Capitulo 7

1K 77 18
                                    

Capitulo 7 - Quiero conocer todo de tí.

Yamil no sabia que iba a enamorarse de Katia, ¿cómo era posible? Katia era una mortal, una hermosa mortal.
Pero sabia que tendria consecuencias, sus padres lo castigarian, y tendria que volver al infram

– ¿____(tn)?

–¿Qué sucede Robert? –dejé la maquina de escribir a un lado.

–Tienes una cita con la biblioteca central, firmarás libros, te tomarás fotografías con los fans, ya sabes, te harán preguntas y todo eso, dame las gracias pequeño mounstruo–extendió su mano y me guiñó un ojo.

–oooh eres el mejor Robert–chocamos las manos e hicimos un baile de la victoria.

Dejé lo que tenia del capitulo a un lado mientras me alistaba para ir a la biblioteca.

Cuando llegamos, me senté en una mesa con un pequeño micrófono. Del lado derecho estaba Robert, y del lado izquierdo la directora de la editorial que me ayudó a publicar la trílogia. Así que comenzaron con las preguntas.

–¿Cuántos años tenias cuando escribiste "Amigos con derechos"?

–Bien, tenía 16 años cuando la cree, pero la publiqué a los 25.

–¿Tienes en mente otra novela?

–Si, actualmente estoy escribiendo una, pero eso es una sorpresa. -guiñé un ojo y todos rieron.

–¿Tienes mascotas? –reí con esa pregunta.

–Creo que no tiene nada que ver con la novela pero... si, tengo un gato, y se llama "Don gato".

–¿Puedes imitar a rayita cuando golpea?

–No. –reí. Sinceramente era más doloroso una mantequilla que los golpes de rayita.

Siguieron haciendome preguntas que tenian que ver con la novela, luego empezé a firmar libros y a tomarme fotos con algunos fans.

Es inexplicable lo que sentía en ese momento. Ya saben, mucha gente aclamandote, pidiendote fotos, era el jodido perfecto momento de mi vida.

-¿Firmas mi libro? -levanté mi cabeza y una amplia sonrisa se dibujó en mi.

-Claro, ¿a nombre de quien lo firmo?

-Es para mi hermanito... se llama... Christian -ambos reímos.

-¿A qué se debe su visita? -jugueteaba con el bolígrafo.

-¿No puedo pasar por usted? ¿Así la debo llamar ahora? -hizo reverencia.

-No seas tonto. -sonreí.

-¿Cuándo estas libre?

-Sólo faltan firmar tres libros más y estoy libre. ¿Por qué?

-Oh no lo sé, quizas porque ayer me prometiste salir conmigo. -hizo un leve puchero que casi me hace caer de la silla.

-¡Ooh lo habia olvidado! Pero igual saldré contigo, sólo aguarda. -Christian salió a esperarme mientras terminaba de firmar libros y tomarme fotos con algunos seguidores.

Ya habiamos salido varias veces con Christian, y, aunque haya sido siempre en lugares diferentes solamente ibamos a comer, me gustaria hacer, otra cosa. Y no hablo de ir a su habitación esta vez.

-¿A donde vamos? -dijo Christian mientras abria la puerta de su auto para que entre.

-¿Qué tal el cine? -ladeó la cabeza, pero luego aceptó y fuimos rumbo al cine del centro comercial. El viaje fue silencioso, pero para nada incómodo.

-¿Qué te gustaria ver pequeña?

-Se estrenó hace poco Annabelle[1], ¿te gustaria ver una de terror? -cruzé los brazos desafiante.

-Pff, claro que sí, el problema es que tú no te asustes.

Fuimos hasta la cartelera, pagué las entradas, ya que las veces que fuimos a comer siempre pagó él, era mi turno.

Nos sentamos en las últimas butacas y nos pusimos los lentes 3D.

-¿Lista para abrazarme del susto?

-Ya quisieras Christian -le dí un leve golpe en su pecho.

La pantalla se encendió mostrando miles y miles de trailers que absolutamente nadie los tenia en cuenta. Pero sinceramente prefería eso a ver la pelicula... si, tenia miedo, burlense de mi.

-tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo -susurraba para mi. Christian miraba la pelicula, ¿divertido? ¿cómo podia estar así en este momento?

En un momento, la personaje principal entró en un ascensor y no podía subir hasta su piso, entré en pánico.

-¡Christian! -giré rápidamente y me escondí en su pecho. Entré en razón, que estaba abrazando a Christian, que estaba escondida en él. Su corazón aumentó su velocidad. Movió sus brazos y rodeó mi cuerpo formando un hermoso y cálido abrazo.

-No te preocupes, no es real -susurró en mi oido, sus palabras erizaron mi piel, era ¿la situación? ¿por estar todo oscuro?

Levanté la cabeza y estaba a centimetros de sus labios. ¿era el momento? No lo se, su perfume inhundaba mi nariz.

Comenzé a acercarme lentamente a sus labios, quería ver su reacción, y por supuesto, era la misma que la mia, pedíamos a gritos que nos besaramos y así fue... nuestros labios chocaron, sólo era un pequeño roce, abrí mis labios para que su lengua diera paso en mi. Era un beso tan profundo, tan necesitado... tan... confuso.

-Christian... -empujé levemente su pecho para alejarlo.

-¿Qué sucede? -dijo casi en un susurro, un susurro que apenas pude escuchar. Abría y cerraba mi boca, no sabia las palabras exactas.

-Tengo que irme... -tomé mi bolso y bajé escaleras hacia la salida, mientras la pelicula seguía transcurriendo.

***

Whaaaaat??? Me estas jodiendo rayita???

Espero les guste este capitulo, tiene dos tramas totalmente diferentes asi que espero no se pierdan :3

Lamento no haber subido capitulo antes... es que estos días tuve que viajar de urgencia a Córdoba. Pero aqui estoy :3

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora