Capitulo 1

978 54 3
                                    

"Pude haber soportado tus tonterías por tal de tenerte para siempre" dijo ____ mirandose al espejo, como si estuviera hablando con su aún no olvidado amor, Christian. Peinó su cabello con unas pequeñas lágrimas en sus ojos. Deseando muy profundamente volver el tiempo atrás. "Si hubiera sabido que esto terminaría entonces lo hubiera disfrutado al máximo"

Se echó a llorar, como muchas veces ya habia echo. Pero se prometió a ella misma cambiar. Muchas veces quizo entrar a la disquera, abalanzarse a él y pedirle perdón. Pero lo veía desde afuera tan feliz, lleno de vida, que no quiso intervenir en su felicidad.

Por lo que decidió dejar a Christian en paz, y recomponer su relación con... Jack.

»»1 mes despues««

-Buenos días ______ -dijo Jack mientras besaba los labios de _____.

-Oye, déjame dormir Jack. -rió ____ aún con sus ojos cerrados apegandose a su cuerpo.

-Es tarde amor, así que arriba -Jack la cargó en sus brazos haciendo que esta pataleara y se echara a reir. Algo que hacían los primeros días de convivencia hace mucho.

-¡Jack! -el rubio tan sólo reía a coro con ella mientras la sentaba en el sofá.

-¿Ya estás más despierta?

-Creo que sí -refregó sus ojos. Jack plantó un beso en su nariz.

Ese día tocaba la compra del mes, por lo que _____ y Jack se alistaron y salieron hasta el supermercado más cercano.

Eligieron comprar cosas básicas, como fideos, salsa de tomate, arvejas, maíz, verduras etc.

Fue entonces cuando Christian logró divisar a una mujer que se le hacia muy conocida... sí, _____. La veía tan feliz de la mano de aquel rubio que supuso era su esposo.

Christian alcanzó a esconderse con cautela detras del mostrador. Se tapó el rostro con una mano maldiciendo de mil maneras, hasta que una lágrima cayó.

Si tú eres feliz _____, yo voy a intentar serlo. Pensó y sonrió para sí mismo, pagó y se dirigió hacia la disquera.

-Mañana en la noche habrá una fiesta en el hotel que está a metros de tu trabajo _____, se celebrarán cien años de éxito en la compania, es más, quizás firmemos trato con otra compania, ya sabes, para más ingresos. Me gustaria que mi mujer que acompañara -sonrió y acarició con lentitud el cabello de ____.

-Me encantaria... pero, no tengo un vestido...tan... elegante, no se si vaya

-Podemos comprar uno por la tarde, pero en serio quiero que me acompañes en este evento tan importante. ____, si mañana tengo la oportunidad de que me asciendan de rango quiero que estes conmigo.

-Bueno, bueno está bien, deja de lloriquear, si iré -sonrió, Jack plantó un beso en su mejilla y se dirijieron hacia la casa.

***

-Definitivamente no está bien lo que estas haciendo _____. -dijo Maia cruzada de brazos fulminandola con la mirada

-¿Por qué no? Jack es mi esposo, recuerdo las razones por la que me casé con él. Nuestra relación parece comenzar de nuevo

-¿Comenzar de nuevo? Eso es lo más estúpido que escuché en mi vida cuando él sigue viendose con su amante - _____ abrió y cerró su boca como un pez, pues se había quedado sin palabras. -Lo siento ____ no quise...

-No Maia, no te disculpes -suspiró frotandose los brazos.

-¿Por qué no Christian?

-No lo menciones -dijo con casi un hilo de voz.

-Christian fue mucho para tí, no lo olvidas de un día para otro

-Christian fue pasado, puedo olvidarme de él tanto como él se pudo olvidar de mí

–¿Cómo sabes que Christian te ha olvidado?

–Christian quizo terminar todo –cruzó las piernas y alzó sus manos –Si el quizo perderse de mí entonces que así sea Maia.

***

Al día siguiente en la noche, _____ se puso el vestido que Jack le habia comprado, un hermoso vestido largo celeste que asentuaba cada parte de su cuerpo, junto a unos zapatos de tacón alto y un hermoso peinado.

–Estas hermosa _____.

–Tú no estas nada mal Jack –sonrió maliciosa.

–Si no quieres que en este momento te quite el vestido vamonos ya. –bajaron del ascensor, allí los esperaba un audi s8 con un chofer bien vestido.

Mientras el auto arrancaba ____ no podía quitarse la melancolia que sentía por dentro... el ir al hotel donde se veía con su amante no era nada cómodo para ella, menos yendo con su esposo.

–¿Conoces el hotel?

–Emh, no, es la primera vez que puedo verlo. –sonrió –¿tú?

–Tuve muchas reuniones de trabajo aquí, lo tengo muy bien conocido –_____ no entendía si era una indirecta o lo decía en serio, por lo que decidió dejar el comentario de lado.

Cuando entraron por la puerta de doble hoja muchos se quedaron viendo a _____ casi boquiabierta. Y es que era una realidad, ella estaba hermosa. ____ se escondió un mechón de cabello tras la oreja y siguió caminando de la mano de su marido.

–¿Cuándo comienza la cena amor? –dijo casi susurrando.

–Comienza cuando el director de la compania de su discurso, falta poco –sonrió.

_____ moría de hambre, así que por lo mientras fue hacia la mesa de bocadillos y tomó con delicadeza un camarón. Jack estaba a su lado sirviendose unos bollos de papa.

Cuando ____ mordisqueó el camarón, este terminó cayendo al suelo, al notar que un chico... de cabello alborotado, y ojos claros que se le hacia demasiado conocido... estaba en la fiesta.

***

Espero hayan disfrutado el primer capitulo de la segunda parte.

¿Quién será?

En Multimedia podemos contemplar a Jack, nuestro esposo.

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora