Capitulo 29

310 33 2
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Me levanté gracias a la alarma del móvil que había dejado el día anterior. Deslicé el dedo por la pantalla y desactivé la alarma. No se como, ni por que, pero me levanté con unas náuseas que no me dejaban en paz, quizás sea por los camarones rancios que Maia había traído para compartir. Puta Maia.

Me levanté lo más fugaz posible y me dirigí al váter, como se habéis imaginado, vomité todo lo que había comido ayer, mi estómago crujia y mi vientre ardía. ¿Todo esto por comer sólo unos camarones?

Y como regalo de Navidad, Robert me llamó para ver al puto de la editorial. Así que la rutina de siempre:

-Descansar por el malestar estomacal que me estaba matando.

-Desayunar algo ya que estaba vacía.

-Llegar tarde por hacer todo a último momento y por ser una irreponsable de mierda.

Pero ya estaba acostumbrada, que va.

Corrí como enloquecida hasta el enorme edificio y abrí las puertas de la sala de juntas cayendo al piso.

-Tarde -dice el puto de la editorial.

-Como sea -me levanté un poco mareada y me senté como pude en uno de los asientos.

-Estoy harto ______-dijo sereno, y yo lo miré de reojo. -Harto de tus llegadas tarde, harto de tu humor de mierda, harto de que te importe una mierda todo -cada palabra subía de tono -Harto de esperar semanas para un capítulo, de tu irresponsabilidad, no vas a llegar a ningún lado y serás un don nadie -mis manos chocaron con la mesa provocando un estruendoso ruido haciendo que el puto se calle.

-¡CIERRA LA PUTA BOCA! -Joder, ¿Eso dije yo?

-¡MÁS RESPETO! -gritó el director.

-RESPETO MIS HUEVOS, NADIE ME GRITA Y USTED MENOS- uau me siento tan bien al gritarle.

-VOY A PUBLICAR LA NOVELA SIN TÍ.

-¿Ah sí? -digo dirigiéndome a las hojas -¿Que pasa si hago esto? -saco un encendedor de mi bolsillo y empiezo a quemar las hojas. Robert flipa, y por dentro me estoy golpeando a mi misma ya que está puta novela me costó horrores.

-¡Nooooooo! -gritaba él... y ahora me siento muchísimo más aliviada.

******

Choto pero bueno acá está (?

SE VIENE LO MEJOR AHORAAA JAZSJBZJABja

IriDandai ♡♡

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora