Estoy embarazada.
¿Qué voy a hacer ahora?
¿Qué le voy a decir a Jack?
Pero rápidamente tuve un plan mientras me comía un pote de helado de fresa. Y esto es totalmente definitivo... voy a separarme de Jack. ¡Pero no se alerten! No pensaba decirle sobre mi embarazo... No por ahora.
Cuando Jack llegó a casa, llegó con una sonrisa, parece que había tenido un buen día, pero sabía que esto era algo que ambos queríamos hace mucho.
-Jack... -lo llamé para que se sentara a mi lado.
-¿Qué? -dijo mientras se sentaba junto a mí, nuestras pieles ni se rozaban, nos sentamos un poco separados.
-Tenemos que hablar -murmuré, y él se removió un poco en su lugar.
-Vale -murmuró al igul que yo -¿Qué sucede? -parece muy nervioso.
-Jacky -Mierda me es muy difícil esto -Me he enterado que andabas con otra mujer... hace mucho, que estabas con Olga. -Él parece sorprenderse al escuchar mis palabras.
-No, nunca anduve con otra mujer -quiero reír, pero era un momento muy serio.
-Por favor Jack -sonreí negando con la cabeza -Ya no más mentiras... -mi sonrisa le indicó que todo estaba bien.
-Bueno... sí, estuve con ella.
-Estás -corregí.
-Sí, estoy -miró al suelo apenado -Lo siento cariño.
-No me digas cariño -apreté mis labios -Yo también estuve con otro hombre... a penas me enteré que me engañabas. -negué con la cabeza -Quizás por vengarme... y me terminé enamorando de esa persona.
-Esa persona... ¿Es Christian?
-Sí -admití.
-Lo sabía -murmuró él mirando aún el suelo -No sabes cuanto lo siento.
-Yo también Jack, tuve que haber terminado esto antes y... -suspiré -Yo te amaba. Por eso me casé contigo.
-Yo también te amaba, mucho más de lo que la amo a ella, contigo me sentía completo, pleno... No se que me pasó cuando me acosté con ella.
-Con ella eres feliz -susurrabamos, quizás porque queríamos reprimir lágrimas.
-Contigo también fui feliz, incluso si me das otra oportunidad puedo hacerte feliz.
-Ya no tiene sentido Jack... -tomé sus manos y las acaricié -Quiero el divorcio. -Él sonrió.
-Te lo daré -limpié una lágrima que cayó por su mejilla. Nunca pensé separarme de Jack, pensé que lo nuestro era para siempre. Pero no fue así, y admito que me duele como la ostia separarme de mi esposo... pero ahora mi vida gira sobre Christian... y este bebé que estoy esperando.
-Prométeme una cosa ____ -dijo Jack mientras me regalaba una sonrisa y se limpiaba las lágrimas.
-¿Qué cosa?
-Quiero que seas feliz... que ese idiota te haga más feliz de lo que yo pude hacerte... y... si te hace daño lo mataré. -reí ante su amenaza.
-Yo lo prometo, tú prométeme que serás feliz, por favor.
-Lo prometo... -acortó distancia y me abrazó como nunca antes lo había echo, con fuerza, y quizás con algo de tristeza.
Lo iba a extrañar.
***
ESTÁS LEYENDO
Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y II
Romance»¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir?« »_____(tn) ______(ta) »-Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa« »Christian Jimenez« Ella, una conocida escritora de...