Capitulo 9

597 57 1
                                    

Aquello que vió ____ la dejó anonada, sin palabras. Sólo pudo tapar su boca de sorpresa, se pellizcó el brazo y efectivamente lo que veía era real.

–¿Te gusta?

–Christian... e..es, b..bellísimo

–Sólo yo conosco este lugar... está muy lejos de Valencia. Conosco más lugares pero esos los conocerás luego.

Frente a ellos habia un enorme paisaje, lleno de árbustos, de flores, pájaros volando por el lugar, y trás de todo ello... había una pequeña cascada, un lugar lleno de paz. No habia nadie, sólo ellos.

–No seas tímida, acompáñame –tomó su mano y le regaló una sonrisa.

Se sentaron bajo un árbol admirando el lugar.

–¿Por qué me traes aquí?

–Aunque –tomó un sorbo de zumo de fruta –te conozco hace unos meses siento que necesito mostrarte mi lugar secreto.

–Es hermoso Christian aún no me la creo –rió como tonta –¿cómo conociste este lugar?

–De pequeño mi abuelo me traía aquí. ¿quieres un poco de zumo?

–Vale –cogió su vaso y tomó un sorbo

–Cuando era un adolescente, la pasé verdaderamente mal...

–Todos los adolescentes creímos eso alguna vez –sonrió.

–¿Estás interezada en saber mi historia?

–Por supuesto que sí, díme –él tomó un respiro.

–Comenzó una noche... – arrancó el cesped –pensé tener una familia muy unida –sonrió –Papá, mamá y yo, nadie más. – ____ ladeó su cabeza –hasta...

–¡Estoy harta de que te la pases con mujeres!

–Cariño...¡soy así! ¡Tú te casaste conmigo sabiendo como soy!

–Mi padre era un jodido mujeriego... era horrible saber que cuando papá no volvía por la noche no era por trabajo, sino porque se la pasaba... por alguna de sus tantas amantes.

Cogía mi moto y venía hasta aquí. Y pasaba hooras y horas, sentía que aqui era libre de discuciones, libre de mi estúpida vida.

Cuando crecí y descubrí el por qué mi papá follaba con tantas mujeres... supongo que lo comprendía. Era un Don Juan... tenía a miles de mujeres comiendo de su mano. Y me convertí en eso... en un casanova...

Tenía mujeres a montón.

Cuando comenzé a salir con Olga... dejé de follar con tantas mujeres. Pues no quería ser como él, pero tampoco quería dejar de ver mujeres.

–¿Le fuiste infiel a Olga?

–Si, contigo...

–Me dijiste que follaste con otras mujeres al conocerme.

–Follar y ser infiel son dos conceptos diferentes. Follar es follar, ser infiel es... sentir amor hacia tu amante, más que sólo follar... por tí sentí todo y mucho más.

–Chr... –interrumpió

–¿Vamos a la cascada? –se levantó

–¿Qué?

–Que te levantes –de un tirón tomó el brazo de ____ haciendola que se pare. –¿Hacemos una carrera?

–Soy torpe corriendo... –pero sin darse cuenta... comenzaron a correr como dos locos maniaticos hacia la gran cascada.

____ aún estaba confundida, pues le habia revelado gran parte de su vida y prefirió dejar de lado todo, Joder Christian, jamás lo entenderá...

Se pararon frente a la cascada para contemplar el lugar. No habia mucha distancia. Abajo de podía ver una especie de selva.

–Niña...

–¿Qué?

–¿Traes ropa de más?

–Emh... no –fue entonces cuando sintió un empujón y cayó hacia el vacio. Un grito de desesperación se podía oír mientras caía hacia la nada. Christian comenzó a reir, se alejó unos metros, se quitó su camiseta y corrió para saltar junto a _______.

–¡¡¡AUXILIO!!! –____ estaba en un completo pánico. Daba vueltas en su propio eje, desde ese punto de vista tambien era bellísimo el paisaje, pero no era el momento de pensar eso. Un cuerpo cayó al agua... – ¡AYUDA! –Christian sacó la cabeza del agua y fue rápidamente hacia ____.

–¡Tranquila, tonta!

–¡QUE TE FOLLEN IDIOTA! –comenzó a chapotear y a moverse. Ante tal reacción Christian comenzó a carcajear.

–¿No sabes nadar?

–¡NO! ¡SACAME DE AQUÍ!

–¡No! ¡Te quedarás conmigo!

–¡Te odio Christian!

–¡Y yo te amo! ¡¿No lo entiendes?! –Antes de que ____ pudiera responder, Christian la rodeó en sus brazos y la apegó a él, haciendo que _____ abrazara con sus piernas la cintura de Christian –Hace unos pocos días alguien me dijo que si amaba algo que lo dejara ir... pero no estoy dispuesto a perderte... y si esto algún día acaba quiero que sepas lo mucho que me haces falta y lo mucho que te necesito.

_____ no soportó más, y sin previo aviso besó a Christian, sentía tanta urgencia de besarlo, su lenguas se investigaron mutuamente mientras se acariciaban. Christian la abrazaba con fuerza, como si no quisiera que se acabe. Sí, lo odiaba, odiaba saber que aunque no quisiera Christian era único, el único que despertaria todos sus sentidos. El único que podia protegerla, cuidarla, hacerla suya para siempre.

–¿Esto es una locura? –preguntó ____ en sus labios.

–La locura más bella y desastrosa, amor.

***Continuará~

Mañana D:

Como ven estoy actualizando más seguido VIVA IRIDAN JODER!

No olvides darle votito me ayuda mucho.

LAS AMO

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora