Holo!
Aquí IriDandai, ¿cómo están?
Bueno, quería poner algunos errores que muuuy luego me dí cuenta ejem😅 y como me dio paja cambiarlo los dejé.
Además hay algunas referencias de mi vida personal reflejadas aquí.
ERROR NÚMERO 1:
En unos de los capítulos, rayita dice que publicó Amigos con Derechos a los 25 años. Un claro error ya que ella tiene 24 y que la saga la publicó un año antes.
IriDandai idiota 😂😂😂
ERROR NÚMERO 2:
En otra novela que se publicará más tarde (es aquí donde aparece Matías y yo) los protagonistas vivieron en Almeria, ya que estaba escribiendo esta al mismo tiempo que Dulce y Ardiente Venganza, se me confundieron las ciudades y quedó casi a mitad de novela Almería en vez de Valencia.
ERROR QUE NO ES ERROR.
Ya que todas las novelas ocurren en Barcelona o Madrid, quise cambiar y poner que viven en Valencia, ya se que Porta no es de Valencia no hace falta decírmelo 😡😡.
ERROR NÚMERO 3
Jack dice que supuestamente tiene un plan en contra de la rayita, pues en realidad él iba a ser el malo de la novela, pero ya que perdí todos los capítulos decidí cambiarle el final.
ERROR NÚMERO 4
No recuerdo bien cuantos meses eran, así que vamos a poner un ejemplo.
Supuestamente Maia engañaba a Derek mucho antes de que se casaran, dice que conoce a este chico hace seis meses, rayita de sorprende y dice que engaña a Derek antes de que ella engañara a Jack, lo cual no le dio la idea. Pero rayita conoce a Christian hace cuatro meses, mismo tiempo en que Maia conoce a Derek, lo que significa que supuestamente. Anda mucho antes de que conociera a Derek.
Y AHORA LAS REFERENCIAS QUE LAS HARÁN FLIPAR AKSJAKSBAJS
REFERENCIA 1:
En la parte donde Maia le dice que quiere un cepillo, y rayita le dice que se compre el vibrador, realmente pasó con mi amiga, ella y yo somos muy indecisas y necesitamos la ayuda de cada una. Un día me dijo eso, le contesté eso y mi mamá me pegó una hostia 😂 o sea un bofetón.
REFERENCIA 1.5
El libro que escribió rayita es la saga que anteriormente hice aquí en Wattpad.
REFERENCIA 2:
El nombre de la disquera se me ocurrió gracias a un local de ropa dark y discos de mi ciudad.
REFERENCIA 3:
Se notan muchas referencias parodiando de manera despectiva y cutre a Fifty shades of Grey, desde el nombre de Porta, cuando rayita dice "Ey, como Christian Grey!" En el ascensor donde Christian le dice que hay cámaras y hasta el "el no hace el amor, sexo duro bla bla bla" no me acuerdo que dije xD.
REFERENCIA 4
Esto no es basado en hechos reales, pero varias de las referencias son en parte en cosas que nos decíamos con un chico del cual siempre estaré enamorada (Que no, que no es el supuesto chico de Amigos con Derechos que todos pensaron que es real 😠) es un chico de mi barrio el cual mantuve muchísimo cariño.
En el capítulo donde golpean a rayita, Christian le dice:
-Eres mucho más bonita sin estos horribles moratones. Voy a matar a quien te haya echo esto. Así como golpee con tanta brusquedad al primero que hizo esto.
-Ni siquiera yo pude ver quien era Christian.
-Pero puedo averiguarlo, y más le vale que no me entere de su identidad si todavia quiere vivir, nadie te golpea. ¡Joder! ¡No quiero que alguien te haga daño! ¡Yo se cómo eres y lo mucho que vales para que un hijo de perra te haga añicos!
Cuando me mudé a Mendoza y unos compañeros me golpearon me sentí más que sola. Cuando regresé a Buenos Aires, casi un año después le conté todo lo que ocurrió, necesitaba descargarme, y me dijo lo último.
REFERENCIA 5
También relacionada con el chico anterior, en el final de la primera parte, cuando van a acabar todo, rayita le dice:
-Te equivocas Christian, lo nuestro no terminó... lo nuestro nunca existió.
Es algo que le dije cuando pensamos terminarlo todo, realmente enfureció con esa frase y no nos vimos por meses.
A su vez, cuando rayita y Christian se encuentran por todos lados también hace referencia a él, que a donde vaya siempre nos encontramos y siempre volvemos a hablar.
Y por último... Cuando él le dice algo parecido a "prefiero que seamos amigos antes que perderte" me sorprendí mucho porque tuve un déja vú OMG meses luego de la publicacion, me encontré con el, y me dijo "prefiero eso antes que no tenerte".
Y estos fueron los errores y referencias de mi novela! Espero les haya gustado.
Muy pronto haré Spam por aquí de Definitivamente, Causa del Destino, novela que estoy escribiendo con Matiar 😉😉😉😉
NOS VEMOOOS
BESOS Y CARAMELITOS ♡♡♡♡
IriDandai Sister ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y II
Romance»¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir?« »_____(tn) ______(ta) »-Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa« »Christian Jimenez« Ella, una conocida escritora de...