Capitulo 2

762 50 1
                                    

–Christian... –dijo _____ con casi un hilo de voz.

Christian volteó a verla, y cuando pudo enfocar la vista escupió toda su bebida regando el suelo. La gente de alrededor lo observó con asco.

"¿Que hacia Christian en este tipo de juntas?" Era el tipo de pregunta que le rondaba la cabeza a _____.

Estaba tan guapo, vestía un traje hecho a medida, su camisa era blanca, su corbata negra. En veces anteriores siempre lo vió vistiendo ropa del trabajo, o simplemente su ropa cotidiana. Un Christian que _____ no habia conocido hasta ahora.

Pero él no se queda atrás, Christian quedó igualmente embobado con _____, un vestido que le quedaba a la perfección, tan delicada y tan sensual, una _____ que estaba a gusto de conocer.

Sus miradas se cruzaron, y su corazón comenzó a palpitar, como la primera vez que se conocieron, la primera vez que se besaron, la primera vez que hicieron el amor, eran tantas sensaciónes que ninguno de los dos podría imaginar.

Sin embargo ninguno podía dudar que ambos sentían una pisca de melancolía, pues pasaron muchas cosas. Tan sólo les quedaba mirar al suelo con tristeza.

Una mujer pelinegra de ojos altones, con un ajustado vestido rosado, se acercó a Christian, tomó su brazo y se dirigió hasta la feliz pareja.

–Hola Jack –dijo seductora, su voz era grave, pero no tanto, ¿acercarse a hablarle así a Jack? era lo más estúpido ya que andaba acompañada de su novio, Christian.

_____ estaba boquiabierta, no sabia lo punzante y doloroso que podía ser ver a su... sí, SU Christian de la mano de otra mujer.

–Pero miren mis malos modales –rió por lo bajo – ella debe ser tu esposa de la que tanto hablas –extendió su mano hacia _____ –Buenas noches, soy Olga, compañera de trabajo de tu marido.

_____ abrió los ojos con fuerza, y su boca formaba una perfecta "O", la mano de Olga quedó extendida y su mirada confundida.

>>De - Olga

Amor, gracias por esta noche espectacular. Me haz dejado sin aliento. ¿Cuándo vas a dejar a la aburrida de tu mujer para estar conmigo? Te amo.

>>-No me molesta para nada, tenemos problemas maritales y bueno, la relación se desgasta poco a poco ¿tú estas casado?

-No, pero tengo una novia. pero estoy igual que tú, la relación se va desgastando poco a poco. Ya sabes, llegadas tardes a casa, a veces ni siquiera viene...

Entonces _____ comprendió todo, dió un paso hacia atras rechazando con frialdad su saludo, un mar de preguntas inhundó la cabeza de ella, comenzó a marearse, a sentir nauseas... asco, esta mujer era la arpía más grande del mundo. ¿Presentarse así como así? Sólo dos segundos faltaban para que _____ estampara una fuerte patada en sus pechos operados, pero era una reunión elegante, no podía, por lo menos no frente a Christian.

–¿Te sientes bien? –dijo Olga mirando su palidez.

–Necesito ir al tocador –dijo casi corriendo alejandose del lugar.

_____ estaba demasiado confundida, y era una situación completamente extraña, Jack la engañaba con esa mujer, pero... ella engañaba a Jack con el novio de su amante, osea Christian ¡Joder! Era un momento de completa tensión, su cabeza daba vueltas, sentía asco... asco por esa mujer que andaba muy feliz de la mano de Christian, saludó con enorme sensualidad a Jack y se presentó amistosamente a _____.  _____ se contenía para no gritarle, abofetearle y decirle "Puta perra barata operada". Y jugó con fuego al tomar con tanto cariño a Christian, podía coquetearle todo lo que quería a Jack, pero con Christian no podía ni tocarlo.

______volvió a caer en sus ideas, Christian ni siquiera la quería, o eso ella pensaba. Sentía celos.

Se lavó la cara, retocó un poco su maquillaje y sonrió, si esa mujer quería jugar sucio entonces alguien iba a competir con ella.

Volvió con toda la falsedad del mundo. Christian la miró de lado, sabia que algo andaba mal, la conocía más que nadie. Más que su marido, más que todos.

–Disculpen mi imprevisto, sólo sentí algo que me dió total repugnancia, no lo sé, sentí un asqueroso aroma a cilicona. –Olga se quedó sin palabras a tal comentario. Pero luego sonrió con la misma falsedad de ____.

–Debe ser la comida del menú, bueno... ¿dónde estabamos? Ah...soy Olga –extendió nuevamente su mano. Pero esta vez ____ le correspondió.

–Soy _____ –Y si supieras todas las veces y formas en las que me he follado a tu novio se te quitaría esa sonrisa de puta zorra que tienes en este momento. Quédate con los hombres que quieras... pero alejate de Christian decía _____ en su cabeza mientras apretujaba cada vez más la delicada mano de Olga.

–A..au, apretujas mucho –rió un poco soltandose del agarre de ____.

–Lo sé, muchos me lo dícen.

–Bueno –continuó Olga –él es Christian, mi pareja –los rostros de Jack y _____ cambiaron.

–Buenas noches –dijo Christian hacia ____, quien trató de esconder su infelicidad.

–Buenas noches –dijo con pura seriedad. –Christian extendió su mano a ella. Tan sólo sentir su roce hizo que todos los sentidos de él se pusieran el alerta.

–Ahora que todos nos conocemos ¿por qué no nos sentamos en una mesa? Olga y yo iremos a pedir los menúes –habló Jack señalando una mesa.

Mientras Jack y Olga se alejaban Christian y _____ se sentaban en la mesa. Christian desenfocó sus ojos de los de ella

–Esto es incoooomodo.

***

Vi-Vi-Viernes!

Chicas al fin es viernes! Y como en mi pais no tengo clases hasta el miercoles
Habrá muuuuchos capitulos!

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Espero que hayan disfrutado este, no olvides darme estrellita, me ayuda muchooo :3

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora