Capitulo 1 - Un mal descubrimiento.
Estaba lista, Jack volvería de trabajar a las 20:00, la cena estaba preparada, nuestra habitación decorada, quizá esperar dos meses sin sexo valdrá la pena.
Me puse un ligero vestido, y zapatos de tacón alto. Hoy era nuestro día.
Ya sólo faltaban minutos, estaba euforica, emocionada, al fin ibamos a tener una noche increible sin que su trabajo lo impida. Mañana era Domingo, por lo que él no trabajaba.
Mi rostro iba deformando su sonrisa cuando eran las 20:10 y aún no habia llegado. Me senté en el sofa en forma de ele y me dispuse a ver un programa matutino. Él aún no llegaba. La comida se estaba enfriando, las velas que habia puesto en nuestra habitación se habian apagado. Solía hacer esto pero... ¿tanto?
-Ya llegué _____(tn) -dijo exhauto mientras cruzaba la puerta. Yo me emocioné, la diverción no habia terminado aún.
-Amor tengo una sorpresa para ti - tomé su brazo y lo llevé hasta el comedor, donde aún estaba la comida. Pero él se negó.
-No, no _____(tn) no tengo hambre, ya comí -dijo sacandose la corbata.
-¿Cómo que ya comiste? ¿Dónde comiste Jack?
-Por dios, en el trabajo _____(tn) ¿Dónde más? -dijo en un tono subido -Iré a dormir.
-Allí tambien hay una sorpresa -me encojí de hombros. Él sólo sonrió.
-Mi amor, hoy no, estoy muy cansado -interrumpí.
-Hoy no, entonces ¿Cuándo Jack? Ya son casi dos meses en donde me dices lo mismo cada noche, yo tambien trabajo, recuerdalo, y siempre tengo tiempo para tí.
-Otro día te prometo que vamos a tener la noche que tanto ansias, pero hoy estoy demasiado cansado, tuve mucho trabajo.
-Esta bien -dije casi en un suspiro, él se acercó para besarme pero corrí la cara y alcanzó a besarme la mejilla.
-No puedes enojarte por esto _____(tn) -se dirigió a la habitación, sacudió la colcha para sacar todos los pétalos de rosa que puse delicadamente y se acostó a dormir.
La estúpida cena que tanto me costó hacer le valió. Guardé todo en la nevera para poder comerlo mañana.
Su móvil comenzó a vibrar en la mesa, se movía tanto que quizas se caería, así que rápidamente me acerqué al aparato para evitar rupturas.
De - Olga
Sólo aparecía esa notificación. Dejé el celular en la mesa pero... ¿Quién demónios era Olga? Conozco a todas sus compañeras de trabajo y Olga no era el nombre de alguna de ellas. Tomé el teléfono. Pero lo volví a dejar en su lugar, quizas Jack se enoje. Pero me comía la intriga, me comía la ansiedad. "Él no se enterará" decía mi subconciente, tomé el móvil y deslicé el dedo para desbloquearlo. Cerré mis ojos por unos segundos, mi corazón estaba a dos mil por minuto, abrí el mensaje:
De - Olga
Amor, gracias por esta noche espectacular. Me haz dejado sin aliento. ¿Cuándo vas a dejar a la aburrida de tu mujer para estar conmigo? Te amo.
Sonté el celular dejandolo caer al piso. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Tapé mi boca dejandome caer de rodillas. Asi que esa era Olga, su amante. Él hablaba mal de mi con ella mientras lo hacian. Y yo como idiota esperandolo cada noche con la comida caliente. Empezé a revisar mensajes anteriores.
De - Jack
Cariño te extraño, ya no aguanto dormir con ella, quiero tenerte aqui para no sólo dormir. Me aburro.
De - Olga
Tranquilo, ella es una maldita perra. Pronto me tendras a mi.
De - Jack
Claro que lo es, ya no la soporto, es una maldita melosa.
Cada mensaje era en contra mia, mi propio marido hablando mal de mi. De su esposa, de quien... de quien... MALDITA SEA ¡De quien estuvo siempre cuando lo necesitaba! ¡De quien cuidaba cuando enfermaba!
¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir? Tenía tantas preguntas rondando en mi mente que no podía soportarlo más.
Tomé una manta del lavadero y me recosté en el sofa, no podía dormir, las lágrimas impedían que pudiera pegar los ojos.
(...)
Al día siguiente él se despertó.
-Hola mi amor, ¿Dónde está el desayuno? - fingí una sonrisa.
-Allí esta tu taza de café.
-¿Nada más? -me reclamaba.
-No, pero hay un cupcake -se lo puse al lado. - Elige con cuidado... recuerda que el café por muy amargo que sea, aburrido, siempre está para recibirte, está para cuando lo necesites -él tragó saliva - En cambio el cupcake, por muy delicioso y lindo que sea -aplasté el cupcake haciendo que la crema saltara a su cara - por dentro es sólo un simple bizcocho... que tengas un hermoso Domingo cariño -Tomé mi bolso y fui hacia mi auto.
-¡Puta vida! -ya no podía soportarlo más, fui hacia el parque que quedaba a varias calles de mi departamento, estacioné el auto y me dispuse a llorar bajo un árbol.
¿En quién me quedaba confiar? Mi esposo tenia una amante, y no sólo eso, tambien hablaba pura roña de mi. Como si fuera la peor esposa del mundo.
Las emociones se me mezclaban, era dolor, si, dolor porque era el hombre que más amaba en el mundo. Tristeza, porque sentía que fallé, fallé como esposa, como mujer. Rabia, rabia porque siempre estuve con él en las buenas y en las malas.
Estaba tan enojada, quería romper cada cosa que se me cruzara por el frente. Pero no iba a dejarme caer, lo amaba demasiado. Pero quería que probara lo que yo sentía.
-Voy a vengarme...
"¿Qué cosas dices?" Decía mi subconciente. "Tienes 24 años como para sufrir por un idiota".
Pensaba en un amante, si, un amante como él tenía.
Ademas de que necesitaba un poco de locura sexual en mi vida necesitaba una dulce venganza...
Luego de unas largas dos horas volví al auto, no quería volver a casa, pero tenía que hacerlo. Introduje la llave, mi Audi s8 ronroneó y arranqué hacia mi apestoso hogar.
Carajo, esta no era yo, esta no era la _____(tn) que hablaba para mejorar las cosas. Pero ¿Qué iba a hablar con Jack? La calle parecia desolada, apoyé mi cabeza en el volante. Estaba avergonzada, no sabía que hacer con mi vida.
De pronto sentí un cuerpo sobre mi auto, pisé con fuerza el freno y el cuerpo cayó. ¡Dios mio! ¡¡¡Maté a alguien!!!
***
Hola gente linda, pues aqui IriDan, este es el primer capitulo de Dulce y Ardiente venganza, asi que espero les guste, como ven, rayita se enteró de que su esposo la engaña...
¿A quien atropelló la raya? :OOO
ESTÁS LEYENDO
Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y II
Romansa»¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir?« »_____(tn) ______(ta) »-Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa« »Christian Jimenez« Ella, una conocida escritora de...