Capítulo 35

324 36 7
                                    

Ya ha pasado una semana del incidente de Christian, y aún no despierta, dicen que ha perdido muchísima sangre, a pesar de que yo lo auxiliara.

-Recuerde señorita Jiménez Bundo, si usted no hubiera echo esos primeros auxilios... él ya no estaría aquí. -sonrío por las palabras de aliento del doctor mientras cierra la puerta.

-Los doctores dicen que ha evolucionado muy bien -me dice Jack.

-No me mientas...

-Bueno, no dijeron nada, pero quiero hacerte sentir mejor ____. Él estará bien, no es tiempo de bajar los brazos, recuerda, la esperanza es lo último que se muere... digo... ¡Lo que se pierde! Sí. Porque no se va a morir yo...

-Basta Jack. -dije apretando mis labios.

-Lo siento.

No paro de pensar que hubiera pasado si dejaba que Christian me acompañe, no afectaba en nada, ¿Qué pasaba si yo me quedaba? ¿Y si me hubiera apuñalado a mi? Hubiera perdido a mi bebé...

Dos semanas luego.

Prendo la cámara y la acomodo frente a mí.

-¡Hey Christian! Soy ____, bueno, ya sabes quien soy bueno, a la mierda.

》Quería contarte que hoy he ido al ginecólogo y ¡adivina que! ¡Vamos a tener un niño! Si, me ganaste que va. Quiero ponerle Noah, Noah Jiménez Bundo... ¿Queda bien verdad? -suspiro- te extraño cariño.

Otras dos semanas.

-¡Hey Christian! Estuve pensando... ¿Crees que Noah es muy corto? ¿Que tal si le ponemos Francisco? ¿O Dylan? ¿Dylan te gusta?

Una semana más.

-Nunca me habías echo tanta falta, siento que un pedazo de mi vida está pegado a tí, ¿cursi? Tal vez... te amo cariño...

Otra semana más.

-Mira Christian... mandé esta canción hacia el Casting... ¿Que crees? ¡Le encantaste!

Christian P.O.V.

Vamos flojo... ¡Despiertate! Toda esa gimnasia la haz echado al garete, ahora estas rechonchon. ¿Qué pensará tu hijo de tí?

Miro a los lados, ____ está recostada en un sofá de la habitación. Se exactamente lo que pasó, una puta loca enferma me apuñaló y aquí estoy... perdiendome del embarazo de mi mujer.

¿Pero qué pasa? ¡Despierta _____ aquí estoy! ¿Por que no escucho mi voz?

No entiendo que está pasando y me pongo tenso.

Noto que algo alarma a _____, y se acerca casi en "cámara lenta" hacia mí, puede que todavía esté medicado, más bien drogado. Pero cuando _____ finalmente llega hacia mí y abro los brazos, ella me traspasa.

Ahora entiendo todo...

De repente me paro y volteo, veo mi cuerpo sin vida y el contador de latidos es una línea perfecta. Me estoy muriendo.

_____ agita mi cuerpo, grita y pide ayuda y los paramédicos corren hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ agita mi cuerpo, grita y pide ayuda y los paramédicos corren hacia mi.

Mi vida pasa frente a mis ojos, desde que aprendí a caminar, de mis travesuras con Mónica, cuando comenzé el jardín de niños, la primaria, la secundaria, mis primeros raps, mi primera novia, mi trabajo, mis estupideses con Alex, cuando conocí a Olga, mis peleas con Olga, soy atropellado y despierto en un hospital junto a una mujer que me deja tartamudeando todo el rato.

No sabía como contactarla nuevamente, pero no podía olvidarme de ella. Hasta que cruzó las puertas de mi trabajo, cuando mis compañeros me dieron su e-mail y pude hablar con ella sabía que esto no sería un error.

Cuando lo hicimos por primera vez, ella tan nerviosa, sabía que encontrarla no era un error.

Oh, ____. Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa.

Ella fue lo más importante de mi vida, literalmente fue el choque que cambió mis planes de vida.

Entonces abrí mis ojos antes de entrar al túnel.

Si ella lo fue todo... no puedo morirme aún. No puedo dejarla sola.

Vamos Christian... ¡Vamos! ¡Esfuerzate! ¡Hagamolos por ella!

-Lo siento señorita... ya no podemos reanimarlo. -escucho levemente al doctor.

-¡Si, si pueden! Por favor -solloza _____ casi sin voz. Definitivamente no puedo morirme aún.

Trato lo mejor posible de despertar, de volver a la vida.

-¡Preparen el desfibrilador! -grita el doctor, y unos enfermeros se acercan con dicho aparato.

Todos toman distancia, incluso _____ que espera ansiosa lo que vaya a pasar.

Me concentro, esta es mi última oportunidad... No puedo morirme aún.

-¡UNO... DOS... TRES! -el sonido eléctrico alarma a todos en la sala -¡UNO... DOS... TRES! - mi cuerpo se separa de la cama cada vez que apretan el desfibrilador en mí.

¡NO PUEDES MORIRTE AÚN CHRISTIAN! ¡HAGÁMOSLO POR ELLA!

-¡Última vez! ¡UNO... DOS... TRES!

***

Todo se vuelve oscuro... y mi cuerpo se siente levemente relajado. Como si estuviera en un lugar mucho mejor.

El contador de latidos vuelve a pitar.

Y mi alma vuelve a mi cuerpo.

***

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora