Capitulo 3

618 46 0
                                    

Capitulo 3 - Me duele esta situación.

-No eres el único incomodo.

-¿Que haces aquí? - dijo mirándola con frialdad.

-Mi esposo trabaja en esta empresa, ¿y tú qué?

-Mi mujer trabaja aquí. - ____ se alejó con lentitud y comprendió el tema. Christian no sabia que su ''Adorable'' mujer lo engañaba, por eso actuaba tan normal.

-Que coincidencia de la vida ¿Verdad Christian?

-Supongo...-ambos se miraron en silencio por casi un minuto. -Lo siento...

-¿Por qué?-dijo ___ mientras se metía un pedazo de pan a la boca.

-No sabia que vendrías

-Y si sabias... ¿hubieras venido?

-No lo creo...-una punzada al corazón inundó a ____ quien con pena bajó la mirada. -¿Piensas que es bonito para mi verte con otro hombre?

-Yo no estoy precisamente saltando sobre el tejado Christian.

Mientras tanto Olga y Jack estaban esperando buscar la cena.

-Olga, estas completamente loca...

-¿Por que Jack? ¿Te da miedo que diga algo enfrente de ____?

-Sabes que no me importa lo que digas porque ella nunca te creerá.

-Si tú dices, entonces no tienes por que estar asustado.

-No es eso... solo que quiero hacerte mía en este momento

-Cállate de una vez idiota- dijo fría- nos pueden escuchar, y no quiero que eches a perder mi puesto de trabajo.

-Pues no te molestaba que te dijera eso ayer en la noche...-ella tan solo se dio la vuelta enfadada mientras recogía los platos de comida...

Christian embozo una sonrisa mientras miraba a ____ enfurecida.

-¿Te da celos mi mujer?

-Te jactas de decirle así a ese... gato... igualado.

-A tu marido le cuelgan los cuernos

-A tu mujer también...

-¿De que hablan?- se acerco Olga junto a Jack con cuatro platos de Spaggetti.

-De que te cuelgan los...-Christian la interrumpió

-De nada cariño, siéntate...

Ambas parejas tomaron sus platos y dieron el primer bocado, había tensión en el aire, y no era precisamente por Jack y Olga, sino el odio mutuo que sentían Christian y ____ en este momento.

 Luego de la cena, llamaron por el altavoz a Jack, tenia que presentarse en el escenario, pues se había ganado el ascenso, y tenia que recibir un diploma. ____ aplaudió con euforia, mientras Christian la fulminaba con la mirada.

Pero los papeles se invirtieron cuando por el altavoz fue llamada Olga, quien felizmente tomo a Christian de la mano y lo llevo hasta el escenario, dándole abrazos de felicidad. ___ borró de su cara esa enorme sonrisa que tenia para hervir en odio. 

La felicidad de Christian era falsa, ____ sabia mas que nadie cuando él finjia.

-Jack... no estoy muy cómoda, necesito ir a casa.-dijo ___ al oído de Jack.

-Amor... son unas horas más, hazlo por mi.

-Jack...

-____.-suplicó.

-Lo siento...-tomó su bolso y se alejó del hotel. Jack no quiso seguirla, estaba hecho furia por dentro. Pero... alguien más fue quien la siguió...

-____, espera.-Christian tomó su mano con delicadeza.

-Vamos tio, ¡refiriegame en la cara lo feliz que eres con esa guarra!

-¿Por que le tienes tanto odio a Olga?

-Porque yo se lo que hacia cuando tú estabas conmigo...

-¿De qué hablas?

-De... nada, lo siento Christian, estoy comportandome como una niña.

-Te conozco... ahora me dices lo que sabes...

-Christian...

-Dilo ___...-dijo firme. ___ suspiró y lo miró a los ojos.

-Tu mujer... te es infiel...

****

Maraton 1/2

Disculpen mi enorme tardanza y si este capitulo no hay tanto salseo, sepan perdonarme hoy subiré maraton para ustedes :D

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora