Capitulo 3

1.2K 93 66
                                    

Capitulo 3 - "Tómame si puedes [Disquera]".

-¡Oh vamos _____(tn)! -dijo mi representante agitando unos papeles.

Robert era mi representante, él estaba encargado de mis mails, citas, etc. Pero era como un amigo, era alto de piel blanca y ojos negros que combinaban con su melena.

-Lo siento Robert, pero ya no tengo ideas para escribir otra novela, no tengo inspiración, y si no tengo inspiración, escribiré basura, y si escribo basura, ¿Quién pierde?

-Yo. -dijo resignado -pero necesito que por lo menos digas a los medios que estás en eso.

-¿Y llenar de expectativas a los fans? No Robert, escúcha, pronto tendré una idea, no me presiones.

Habia pasado ya dos semanas de lo ocurrido con aquel hombre arrollado. Pensar en él simplemente producía un cosquilleo en mi, sin embargo no pude encontrar ninguna información sobre él, y, mis expectativas de volverlo a encontrar por las transitadas calles de Valencia se iban derrumbando.

Salí del edificio, Robert me habia comentado que en la disquera del frente vendían tarjetas de memoria llena de canciones de alguna banda opcional, que, por cierto, es la única disquera que lo hace. Quería comprar una que esté repleta de canciones de Simple Plan, o sino de Nickelback.

Me paré en frente "Tómame si puedes" [Disquera], curioso nombre para una disquera. Un poco dudosa entré, su decoración era limpia, los cd's estaban perfectamente ordenados por categoría, "Rock, Pop, Reagueton, cumbia" entre otros. Las tarjetas de memoria se la tenía que pedir a algún empleado.

-Buenas tardes y bienvenida a "Tómame si puedes", ¿Necesita algo en especial? -Miré al frente. Mis ojos se habian abierto a más no poder. A caso era... -Oye, yo te conosco -arqueó una ceja, si, definitivamente era él.

-H..hola -apenas podía hablar, mi cuerpo no respondía. Bajé la mirada a su camisa, tenía un pequeño cartel. "Bienvenido, soy Christian".

Así que asi se llamaba, Christian. ¡Oye! ¡Como Christian Grey! Joder ¿Qué estaba pensando?

-Christian - miré su cartel y luego lo miré a los ojos sonriendo.

-Oye, ¿Cómo lo... -miró su camisa -oh por eso -sonrió -bueno, que pequeño el mundo es...

-Ni lo digas -metí un mechón de pelo tras mi oreja.

-Quise llamarte cuando salí del hospital, pero los médicos me dijeron que no dejaste número ni nada.

-Lamento haberme ido repentinamente Christian, sólo que era muy tarde y necesitaba volver a mi casa. Te dieron el alta... ¿Al día siguiente?

-Exacto, a la mañana ya estaba en mi hogar. -ladeo la cabeza. Sus labios comenzaron a moverse, yo sólo estaba perdida en él, joder, esos ojos simplemente me mataban poco a poco y esos labios... -Oye... -moví mi cabeza.

-¿Ah? -sonaba demasiado confundida.

-Te pregunté si necesitabas algo en especial... -tragué saliva avergonzada, mierda,tuve que haber parecido una idiota.

-U..un amigo m..me dijo que esta disquera vende...tarjetas de memoria con música incluida.

-Oh claro, tenemos de todo tipo -tenía astucia por vender algo -¿Qué buscabas?

-Simple Plan -dije en un tono seguro, aunque era lo que menos estaba.

-Muy buena elección, aunque no lo piden mucho aqui por lo que no lo tenemos, ya sabes, piden música actual y movida como... One Direction, Justin Bieber, Enrique Iglesias... pero por tí, te grabaré una tarjeta con Simple Plan. Sólo aguarda.

Se dirigió hacia un ordenador bastante grande, sus largos dedos apretaban las teclas, manejaba el mouse, se veía concentrado.

-¿Alguna en especial?

-Cualquiera está bien -me regaló una sonrisa y siguió con su trabajo.

(...)

-Aquí tienes -me entregó la tarjeta en un pequeño sobre -espero que disfrutes cada letra.

-Lo haré -le sonreí y me dirigí hacia la salida.

-¡E..espera! -dí la vuelta. -N..no me haz dicho tu nombre... -entre abrí mis labios, una pisca de nerviosismo creció en mi.

-S..soy _____(tn).

- _____(tn)... bonito nombre -volvió a sonreirme, esa sonrisa me volvía loca. -bueno ____(tn),espero volver a verte.

-Tambien espero eso -guiñé un ojo y salí finalmente de la disquera.

***

-Eh wacha no me desi tu nonvre?

-Eeh amio me yamo rayita.

-aguante tu nonvre, turra.

Sólo los Argentinos lo enteran (?.

¿Qué creen? El hombre que habian atropellado ¡finalmente era Christian! ¿Qué va a pasar? ¿Cambiará en algo?

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora