Capitulo 10 - El comienzo de nuestro hermoso secreto.
Prácticamente entré en puntas de pie a mi departamento. Jack dormía plácidamente en su habitación. Pero yo misma sabia que iba a tener que soportar un horrendo sermón al día siguiente.
Me recosté en mi habitación y miraba hacia el techo.
–Christian... –no podia sacar de mi cabeza todo lo que hicimos. Tan sólo su tacto me volvia loca. Pero, "nuestra amistad" habia terminado, ahora sólo ibamos a tener sexo, ahora sólo eramos amantes. Torcí mi labio de manera reprobatoria.
Al día siguiente Jack no me dijo absolutamente nada, fue raro, pero mejor para mi.
No podia soportarlo, tenía que contarle lo que sentia en este preciso momento a Maia, no podia mentirle, menos a ella. Asi que la llamé y organizamos juntarnos en una cafeteria en el centro comercial.
–¿Qué sucedió? –dijo mientras tomaba un sorbo de su café.
–No se cómo decirtelo, cómo explicarlo... –jugueteaba con mis dedos mirandolos.
–Sabes que confias en mi, soy tu mejor amiga. –me regaló una sonrisa.
–Yo... –suspiré. –tengo un amante–Maia se atragantó y escupió su café hacia mi cara. –¡Joder estúpida está caliente!
–U..un..un –me señaló mientras yo me limpiaba la cara.
–Maia, me enteré que Jack me engaña. Y... quise darle una cucharada de su propia medicina.
–No conocía esa parte de ti ____(tn) pero sabes que te apoyo... –posó la mano en mi hombro y me acurruqué en él. –¿quién es?
–No puedo decirte... me dijo que no le dijera a nadie... Maia, con este hombre sólo hay... pasión, sexo, no podría fijarme en él como otro personaje en mi vida.
–¿No estas enamorada de él?
–No. –dije con toda la sinceridad.
–¡Momento! ¿Jack te engaña? –habia olvidado que se lo dije, pues se lo habia dicho hace unos minutos.
–S..si. –suspiré al recordarlo –sabes que si tengo un amante, es sólo por el simple echo de que Jack me ha engañado.
–Se ve tan prohibido. –mordió su labio y ambas reímos.
–Tú no pienses en eso, vas a casarte en un mes. –ella sonrió.
***
Mientras escribia "Ángel guardian", no podia dejar de pensar en él, joder, ¿tan bien lo hizo para que yo enloqueciera?
No podía determe... lo necesitaba, lo necesitaba conmigo, tomé mi móvil y marqué el bendito número. Hubo dos tonos hasta que me atendió.
–¿Hola? –su voz sonaba tan sensual como siempre.
–Christian. –jadeé al oir su voz.
– ___(tn), pensé que apenas podías sentarte hoy. –ambos reímos.
–Quiero verte Christian... –pude adivinar que embozó una sonrisa al oír eso.
–¿Tu marido sigue aburriendote?
–Joder, dime si podemos vernos o no.
–Oye, tranquila. –rió. –Veamonos en el hotel de la última vez. Esperame en la entrada... ponte linda, aunque será... imposible lucir más hermosa de lo que ya eres. –me sonrojé a más no poder. Me habia dicho un hermoso cumplido.
–Allí nos vemos. –colgó.
Me puse un lígero conjunto de ropa interior negro, un vestido color celeste junto a un tapado y abrí la puerta.
–¿A dónde vas? –dijo Jack al ver que salía.
–A trabajar Jack... no me esperes despierto. –cerré la puerta. Se sintió tan bien.
***
ESTÁS LEYENDO
Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y II
Romance»¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir?« »_____(tn) ______(ta) »-Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa« »Christian Jimenez« Ella, una conocida escritora de...