-Uou -rió por lo bajo -No sabia eso ____ deberíamos hablar más seguido sobre las cosas que te gustan
-Tienes razón, trabajamos tanto tiempo que... bueno no tenemos mucho tiempo para hablar sobre nuestros gustos.
-Christian y yo tampoco hablamos mucho. Es una lástima pero bueno... alguien tiene que trabajar.
Al cabo de unos minutos vino un mozo con los platos de comida. Bueno, si a la comida de ____ se le podría relacionar con "comida" para ella. Las ensaladas para ella eran como un bocado, la ensalada era como la merienda ¡no una cena joder! Christian no estaba tan errado despues de todo pero por el momento, ___ no lo quería admitir.
-La comida está deliciosa, ¿cómo está tu ensalada lindura? -agregó Olga on una risilla.
-Está más que deliciosa, realmente Jack conoce mis gustos ¡pero donde está la verdadera comida ¡ostia! Si esto para mí es una guarnición! Muchas gracias mi amor.
-Ni hay de qué
-¡Pero por qué el tiene una maldita langosta de ocho kilos! Voy a morir de la ansiedad, joder necesito ir al tocador. Si me disculpan voy a ir al tocador... con su permiso -se levantó educadamente y se dirigió al baño.
Ya dentro de dicho lugar, se lavó la cara y de su cartera sacó un caramelo ácido para calmar la ansiedad.
-¿por qué nací hambrienta Dios? Explícame eso... -miró a los lados- si pido otro plato de comida quedaré como una gorda ¡pero si eso eres ____! Okey, de alguna forma tengo que conseguir un pedazo de carne... un enorme pedazo de carne -mordió su labio. Una señora que salía de un baño la miró con atención.
-Oh... por...dios
-Q... ¡n...no señora no hablaba de ese tipo de pedazo de carne!
La señora aún traumada salió del tocador. Pero eso no le importó a ____ en ese momento no podía pensar con hambre.
-Quizas deba esperar al postre... con eso pasaría mi hambre y esta vez YO elegiré mi comida. O talvez Christian que es lo mismo -suspiró -Dios ¿qué hice para merecer esto?
Se lavó las manos y volvió a la mesa, donde ya estaban eligiendo los postres.
-Amor, elegí unas tostadas caramelizadas para tí
-¡NO! -todos voltearon a verla -Jack... déjame elegir a mí el postre...
-Pero...
-Déjame a mí. -tomó el menú, una porción grande de tiramisú no sonaba nada mal. -Optaré por una porción grande de tiramisú.
-Bueno, yo quiero una porción de flan. -agregó Jack
-Yo quiero una porción de helado de fresa y Olga no quiere postre...
-Los dulces arruinan mi figura, sepan disculparme
***
Y allí se acercaba a ella. Una correntada inundó todo su cuerpo, mordió su labio, no soportaba tanta lejanía. Le quería junto a ella, para devorarlo sin remondimientos, ya nada le importaba, quería estar con él para siempre...
-Su postre señorita
-G...gracias -dijo con un hilo de voz, tenía en sus manos lo que tanto anhelaba... comida de verdad. Dió su primer mordisco... aquello le habia dejado sin aliento.
-Yo creo que las tostadas caramelizadas te hubieran gustado más...
-Cierra el hocico -siguió disfrutando de aquel manjar.
Cuando todos quedaron satisfechos, pagaron la cuenta y volvieron al auto, otra vez le quedaba una larga hora de viaje. Pero esta vez Jack manejaba junto a Olga mientras que ____ y Christian estaban en la parte trasera.
Jack y Olga hablaban de trivialidades, de cosas que pasanan en el trabajo "¿sabías que la mujer del sector 9b quedó embarazada del jefe?" "¿sabias que el supervisor es gay?" ¡¡¡A QUIEN LE IMPORTA TU PUTA MIERDA!!!
-No admitiste que sí te conozco despues de todo -susurró Christian.
-Sólo fue un golpe de suerte, no es nada- susurró tambien.
-¿golpe de suerte? Apuesto que querías esas tostadas caramelizadas
-¿por qué no?
-Te hubiera agarrado menudo ataque de ansiedad y te hubieras comido todo el restaurant, ¿o me equivoco?
-Tal vez no te equivocas, pero no significa nada -miró hacia la ventanilla.
-Orgullosa - sonrió...
Eran casi las 12pm, nada de tv ni chucherías, era hora de dormir, ambas parejas fueron a sus respectivas habitaciones.
- ____... -dijo Jack mientras acariciaba el cabello de ella.
-¿qué sucede?
-Quiero hacerlo contigo... -la abrazó con brusquedad y buscó su cuello.
-Jack espera ¡Jack!
-Estas hermosa...
-¡Aguarda! ¡No quiero!
-¿Qué? -dijo mientras besaba sus hombros.
-No quiero... -se alejó con lentitud -Sí quiero, pero pegada a nuestra habitación están Christian y Olga, es una falta de respeto que... nos comportemos así
-¿Crees que ellos no lo están haciendo ___? No seas ilusa
-No Jack no lo están haciendo, si lo estuvieran haciendo se escucharía, y si lo estuvieran haciendo estarían en todo su derecho... esta es su casa, no nuestra. Amor esperemos cuatro días. Por favor...
-Haz lo que quieras ______-dió la vuelta brusco soltandola de su agarre. Ella suspiró. No era su culpa, pero no era nada lindo saber que los "vecinos" escuchan sus cosas. Puede que su esposo quisiera diversión, pero no ahora. Además... él muchas veces le dijo que no. No tenía porque enojarse ahora.
Alrededor de unos minutos, ____ agitó a Jack para ver si estaba despierto, pero no. Estaba más que dormido. Así que con sigilo salió de la habitación. No podía dormir, algo la inquietaba, quizas estar lejos de casa la afectaba.
Fue hasta la cocina a prepararse algo de comer. Pero al abrir la puerta, lo que se encontró fue a un Christian... despeinado, sin camiseta y con un rostro debastado...
***
ESTÁS LEYENDO
Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y II
Romance»¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir?« »_____(tn) ______(ta) »-Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa« »Christian Jimenez« Ella, una conocida escritora de...