Olga y Jack llegaron más o menos media hora después de lo que ___ y Christian hicieron. Christian estaba en la sala mirando la televisión.
-Tardaron mucho.. -dijo Christian con una sonrisa
-Lo siento amor, había mucho tráfico y el resto es historia... ¿Dónde está ____?
-Está en su habitación, dijo que tiene que preparar algunas cosas, no recuerdo muy bien
____ le habia puesto llave a la puerta, no podía olvidar aquello que habia pasado con Christian, cubrió su rostro con sus manos. No podía mirar a Jack a los ojos otra vez, aunque él hubiera tardado exactamente una hora y media para volver.
-¿____? ¿Está todo bien? -dijo Jack al otro lado de la puerta.
-Sí sí Jack... ahora bajo...
-De acuerdo, te esperamos, en unas horas saldremos al centro a un baile, será mejor que elijas la ropa...
La ropa la elegiria luego, abrió la puerta y bajó las escaleras hacia la sala, todos estaban reunidos viendo la tele, Christian se mostraba indiferente, eso confundió un poco a _____.
____ ______ P.O.V
Intenté cruzarme la mirada con la de Christian pero fue imposible, tampoco hablaba con Olga, estaba raro... estaba indiferente y eso me enfadaba más de lo normal. Sí, estaba mal intentar mirarlo ¿Ok? Estaba Jack y Olga ahí, pero pareciera que no nos conociamos.
Era la hora de salir hasta el centro de Londres, me puse un jean negro pegado al cuerpo y una camisa sin mangas, sí, no queria llamar la atención. Subimos al auto que Olga habia alquilado y fuimos rumbo al baile.
Estaba lleno de adolescentes, bueno, adolescentes de 18 años supongo, sí, tengo 24 años, pero al lado de todos estos niños soy una anciana...
Fuimos hasta la pista y los cuatro comenzamos a bailar. Christian aún estaba indiferente, suspiré resignada... tenía un nudo en la garganta sinceramente me sentía usada.
Jack compró unas botellas de cerveza, tomaba como un puto cerdo, no se que le pasaba, creo que mal influenció el echo de estar rodeado de niños de 18 cuando él ya tiene sus 27 bien cumplidos. Quize detenerlo pero no habia forma, estaba lo suficientemente ebrio como para escucharme o saber quien soy.Le rogué a Olga si podiamos volver, algo malo iba a pasar si Jack seguía tomando por lo que a ella le preocupó mucho y volvimos a la casita. De este Jack me habia desilucionado antes de estar con Christian, del Jack que se emborrachaba, del mujeriego fumador. Estaba realmente apenada por él, habia arruinado la noche...
-Nos vemos mañana ____, si necesitas algo avísame, ¿Sí? - murmuró Olga
-Sí, muchas gracias... -cerré la puerta y acosté a Jack, que apenas tocó la cama se durmió.
Tenia la furia a tope, primero porque Jack se creyó un adolescente y tomó como un idiota, segundo... Christian apenas me hablaba luego de lo que hicimos y se mostraba muy molesto conmigo.
Mi móvil sonó, habia llegado un mensaje... un mensaje... ¿De Christian?
De: Christian
Baja ahora a la cocina si no quieres que tu esposo se entere lo que hicimos en la ducha.
***
ESTÁS LEYENDO
Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y II
Roman d'amour»¿Por qué a mi?¿Cuándo fallé? ¿Cuándo dejé de cumplir?« »_____(tn) ______(ta) »-Yo no me crucé en tu vida sólo para cumplir tus fantasías, me crucé en tu vida para quedarme, y no espero otra cosa« »Christian Jimenez« Ella, una conocida escritora de...