FINAL

818 59 5
                                    

–Y fuimos a un hermoso hotel cinco estrellas con vista al mar, y ni te cuento lo que hicimos una noche en la playa... –Maia habia vuelto de su luna de miel, al pensarlo detenidamente, recordé que Jack me habia invitado una segunda luna de miel a Londres, tenia que hablarlo, si las cosas iban tan serias con Christian entonces no podia viajar con Jack, cancelaria todo, y buscaria la manera de decirle discretamente que quiero el divorcio.

–Fea, ¿sigues viva?

–¿Ah? Oh, lo siento Maia, si te escucho.

–¿Qué dije a lo último?

–Prácticamente me contaste tu historia sexual en las Bahamas Maia. –sonreí pegandole en el hombro.

–¿Cómo puedes volar tu imaginación mientras aún me escuchas?

–Si te soy sincera nunca lo supe

–Y tú cuentame, ¿Qué ha pasado con Christian?

–Eemh, sexo, sexo, sexo, sexo... nos enfrentamos en una guerra de Paint ball por nuestros jefes y más sexo.

–¿Sexo y sexo? Amiga ni yo me la creo, ¿crees que no los vi en mi boda?

–¿A que te refieres?

–Los vi como se miraban, y cuando bailaron uff, parecian ustedes los recien casados.

–Mientes

–No puedes mentir que sientes algo más por él que no es sexo

–Tienes razón, no voy a mentir, sin saberlo me enamoré de Christian, no por su manera de hacerlo, sino... por ese corazón tan profundo que tiene –bajé la mirada mientras seguía hablando –con Christian siento que la vida tiene diferentes significados, que a pesar de que nada es color de rosa tampoco es de color gris.

–Entonces... ¿qué esperas para separarte de Jack?

–No es nada fácil Maia, él aún está con su novia, además si ahora mismo me separo pierdo la mitad de mis cosas, el divorcio es algo jodido, espero que jamás lo pases.

– ____(tn), sabes que cuentas conmigo para todo, recuerda que soy tu abogada.

–Gracias –susurré dandole un cálido abrazo.

(...)

Christian me llamó alrededor de las 14:00pm, quería que hablemos, sonaba preocupado, quería venir a casa en unos minutos y como de costumbre Jack no estaba en casa, decidí decirle que lo esperaba en media hora.

Cuando el portero me dió aviso que Christian habia llegado, lo hice pasar.

Cuando Christian pasó, lo invité a sentarse en el sofá, pero no accedió, preferia quedarse parado por lo que me obligo ponerme frente a él. Realmente lo desconocia, sus labios temblaban y provocaba suspiros que hacian inflar sus mejillas.

–Christian me estas preocupando... ¿qué sucede?

–No sé... por donde empezar –dijo con lentitud mientras revoloteaba su cabellera.

–Empieza por donde quieras... –enfocó sus ojos en mí, sus ojos aún demostraban preocupación

–Sabes que te quiero... –abrí mi boca para responderle pero volvió a hablar –por eso es mejor que todo se termine ahora.

Mi corazón dió un vuelco, lo volví a mirar a los ojos, esos ojos que estaban sin vida.

–¿De qué hablas?

– ____(tn) no soy como tú lo piensas, voy a lastimarte tarde o temprano y...

–¿Lastimarme? Espera... no entiendo nada

– ____(tn)... yo...

–¿¡Tú que!?

–¡No soy bueno para tí!

–¡Tú no te consideras bueno para mí!

–¡Soy un jodido Don Juan ____(tn)! ¡Lo soy!

–¿Te acostaste con otras mujeres además de conmigo?

–Si... ¡No! ¡Bueno, al principio sí! –No tenía palabras, me toqué la sien apretando con furia mis ojos.

–Te acostaste con otras mujeres...

–No sabia como eras ____(tn), pensé que eras una más en la lista

–¡Ni siquiera te gustaba!

–¡Pero ahora sí! ¡Me encantas! ¡Pero si todo esto sigue saldrás más lastimada de lo que ya te estoy lastimando! –mis ojos comenzaron a soltar sus primeras lagrimas, y no pude reprimir un sollozo –No quiero hacerte llorar.

–Tú sabias todo lo que iba a pasar...

–Si lo hubiera sabido ___(tn)... nunca te hubiese buscado. –soltó un pequeño sollozo –contigo no pude ver solamente sexo, eres una persona tierna, hermosa, ¡eres toda perfecta! ¡¡¡Y mirame a mí!!! Tú eres demasiado buena para estar con este idiota.

–Tú te calificas como un idiota cuando no es así

–Entiende que quiero lo mejor para tí.

–Ya no se que más puedo decirte –exploté en llanto al pronunciar esa pequeña frase.

– ___(tn)...

–Vete Christian...

–No quiero vert... –interrumpí

–¡Vete mierda!

–No queria que lo nuestro terminara así...

–Te equivocas Christian –él abrió los ojos con sorpresa –lo nuestro no terminó... lo nuestro nunca existió.

Christian cerró sus puños con furia y salió por la puerta cerrandola de un tirón. El miedo que tenía se cumplió, Christian nunca quiso algo conmigo... ni siquiera se imaginaba una vida junto a mí, como yo me la había imaginado con él.

Jugué con fuego...

                           Y me quemé.

***

Ueeeeesa  que ha pasao?

Por fin subo el final de la primera parte de Dulce y Ardiente venganza pero no se preocupen que muy prontito saldrá la segunda parte. No quiero adelantarles más 7w7

Quiero decirles que agregué un nuevo capitulo por lo que es probable que el 19 este luego de este así que no es problema de Wattpad sino mio u_u

A las que saben el problema que tuve muchas gracias por el apoyo que tuve... me alegró mucho saber que les importo n_n

No olvides darme votito, comentar, y subcribirte a mi canal @IriDandai98. (Este sensual canalsito)

Este final estuvo medio dramatico pero es escensial para la segunda parte.

A continuación el trailler de la segunda temporada.

NOS VEMOS

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora