Hola, vengo a contarles un poco de my life.... JAJAJAJ osea primeramente feliz año nuevo y para los que están estudiando feliz año escolar nuevo jajajaja. Yo ya comencé a estudiar pero como siempre mientras recibo videollamadas yo escribo (no quiero dar spoiler pero ya tengo 5 caps listo para mandarlo... PERO AÚN NO ES EL TIEMPO) y desgraciadamente sufrí algo y es que tengo un pispelo, perrilla nosé como se le conocen ustedes pero es como una bola en el ojo.
Osea de tanto despertarme a las 6 de un solo para estar en clases y dormir con el teléfono a mano hizo que me saliera esa bola en el ojo y por tanto estrés, solo quería darles un consejo y se que las clases virtuales no es lo mejor porque en realidad es horrible, es más yo estoy haciendo esto en un receso de 10 minutes que me han dado pero a lo que voy es que tomenlo con calma hablen con sus padres de como en realidad se siente y si no les hacen caso ustedes hagan lo que quieran, porque todo esto de clases virtuales es estresante y pesado. Si se siente decaídos y se que esta es una plataforma solo para libros pero pueden confiar en mi y contarme lo que quieran de como se siente t loa comprenderé demasiado.
Basandome a otro tema quiero decirles que ya este libro tiene muchas cosas nuevas.. NO DARE SPOILER NI AVANCES, solo quiero que en un futuro a ustedes les gusten y que me apoyen estoy esperando el momento perfecto para mandarlo y lograr ganar la batalla de mi conciencia de poder mandarlo o no jajajaj en otras noticias tengo un nuevo book... Pero en otra cuenta y el libro se llama.
Aquel ángel caído
Es mi primer libro que escribo de una manera muy pero MUY diferente, y tranquilo no es nada religioso en serio es algo que.. Muy diferente a lo que hago en serio este libro lo pueden encontrar en mari_garciasY también decirles que en un futuro les daré una noticia relacionado al mundo de Mortal Kombat ✌🏿🥺
Solo esto chicos, espero que estén bien en serio y ustedes pueden mijos y esperenme para un nuevo cap ✌🏿😔
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.