¿Se dieron cuenta?

119 5 5
                                    

Llegamos a las 2000 leídas y yo ni en cuenta en serio... Osea que pedo? Mientras estaba editando algunos capítulos, ví tal cosa y yo me quedé como... "Ah ya llegamos a 2000..... YA SON 2000 LEÍDAS" osea que ha crecido mucho WOOOOOOOOOOOOOO y bueno, heme aquí el special of my book.

》《

Ustedes no saben el pvto dolor de cabeza que tengo... Oh, ¡Hola! My name is Yoongi, y les contaré como es mi vida al estar viviendo con mis personajes queridos, hermosos y otros que mal paridos. Ups, se me salió lo del mal parido uwu, bueno se preguntaran ¿por qué vivo con mis personajes? Por el simple hecho de que debo estar metida en sus vidas pars escribir tal historia, ay.. Tan bella que estoy.

-Oye Yoongi, ya es hora de que bajes -se escuchaba una voz femenina-.

-¡Voy Rachel!.

Yes, siempre soy la última en bajar, no lo niego y lo hago por escuchar los chambres o historias que cuenta el don Erron. salgo de mi cuarto y bajo hacia la sala y na mames, están todos, aquí hasta Hanzo.... Me pregunto como serían sus hijos.

-Pensar eso del maestro esta mal -decía Takeda acercandose a mi-

-Lo pensé con un buen modo no lo malinterpretes.

-Bueno tienes un punto a eso -sonreía Takahashi-

-Y bien que estamos haciendo aquí? ¿qué celebramos?.

-A veces pienso si ella tiene el coeficiente bien para saber lo que hacemos -bufó Jin-.

-Jaajajaja callate mal parido.

-Me agrada esta chica -dijo sonriendo Erron-

-Entonces me dirán... 

-Yoongi, el libro ya alcanzó la 2000 leídas.

NAH JODAH, YA ME HUBIERA DADO CUENTA, ESPEREN REVISO MI TELEFONO.. NO PINCHES MAMES ES CIERTO, QUE PEDO QUE TIPO DE ESCRITORA SOY OSEA. Estuve tanto tiempo encerrada en mi cuarto escribiendo capítulos y editando a lo pendejo al igual que hacer estupidas tareas QUE NI SIQUIERA ENTIENDO UFFFF hay que pensar.

-Na putas mames we.. COMO PASÓ ESTO?

-Deja de gritar -habló Hanzo.

-"ruco" -pensé mientras veía a Takeda reir- No puedo creerlo, en serio que no.

-¡Yo le doy la cachetada para que crea que sí! -gritó Rachel emocionada.

-NOOOOO bien, esto será sencillo, haganme ustedes preguntas de algunas curiosidades que tengan... Comenzamos con... Bueno, al papi de aquí Erron.

-Mmmmm... Bueno sí, tengo una curiosidad -dijo Erron con su voz ronca- ¿por qué una relación de padre e hija?..

-Me baso mucho en mi relación que tengo con mi papá, y claro una relación así "normal" de parejas era algo cliche ¿sería la palabra? No losé, entonces me puse a pensar un mercenario no dejará de ser por otra persona... Pero si cuidaría mucho de su muñeca..

-Bien, otra pregunta ¿por qué Kitana y Hanzo? -habló Jade.

-Leí un libro que me encantó, fue.. Algo fuera de lo común la verdad, no era nada por "Kitana x Sub zero" o "Kitana x Liu Kang" nel, fue literalmente Kitana x Hanzo bro, yo me quedé como: "a ver esa perra mamada" y muy diferente bro, es algo que sí me encantó y me enamoró demasiado.

- ¿planeas cambiar algo? -preguntó Rachel.

-Sí, cambiaré muchas cosas la verdad en el libro, es unas de las razones del porque no e actualizado, estoy editando tras editando.

- ¿qué querías sacar del cap crossover que hiciste? -habló Takeda.

-Me encantan los personajes del libro Mortal Kombat 2, que por cierto lo pueden leer visitando este perfil Demon-Writing y pues, yo dije que no sería mal un choque de este mundo con el de ella, y hasta el día de hoy no me arrepiento de haver ese cap.

-¿qué harás ahorita mientras tu libro está en pausa? -dijo Jin.

-Prácticamente aún sigo escribiendo aquí... No daré spoiler pero tengo 4 cap, que ya he terminado, pero como dije antes estoy revisando mi libro y saber que cambiar y que no, pero mientras hago eso... Estaré enviando así cap especiales, que por cierto habrá un crossover parte 2.

- ¿por qué haz tardado tanto?.

-Estoy en una nueva etapa de estudio y con la pandemia del coronavirus obviamente estoy en clases virtuales y me cuesta aún ha acomodarme a este tipo nuevo de vida, prácticamente pasó todo el día en mi computador o en el teléfono viendo mis clases y haciendo dichas tareas.

-¿qué dirias al respecto de no actualizar?.

-Primeramente antes que nada, agradecer hacer que mi librito llegue a 2000, creanme que para mi, esto es mucho y vamos por más jajaa y segundo disculparme demasiado, ya que no e enviado nada de nada, y que me tengan paciencia porque soy una escritora muy dudosa de mi trabajo, los amo mucho, que gracias por apoyar y que creanme es algo lindo que siento en mi corazoncito que mi librito esté en 2000 leías ❣. Hasta aquí este cap "special" obviamentente coml dije antes, habrán más especiales y que tengame paciencia para continuar más con mi librito, yo. Yoongi y todo el equipo de trabajo les decimos a ustedes lectores hermosos GRACIAS!!

 Yoongi y todo el equipo de trabajo les decimos a ustedes lectores hermosos GRACIAS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora