"El respeto perderás, mas el miedo no lo perderás. Un simple humano no puede desafiar lo que es mi poder, nosé que es lo que te crees pero tu tiempo aquí a terminado, mira a tu al rededor y es hora de decirlo adiós a tus personas queridas"
............................................................................................................................
Una joven estaba sentada en su azotea mirando el cielo, mientras sus ojos brillaban sobre todo su ojo derecho color verde, esta estaba con su pijama moviendo suave sus piernas mientras soltaba una suave risa cerrando sus ojos.
- Te noto feliz muñeca -se escuchaba una voz ronca captando la atención de la joven.
- Padre... Lo siento solo estaba disfrutando del día -
- Rachel, me alegra verte recuperada -sonreía el hombre-
- Pues obvio papá, mira donde estamos... En unas de las mansiones de don Erron Black en frente a la playa -Rachel reía besando la mejilla del vaquero.
- Ven, tienes que comer no debes dejar ni hora alimenticia -
- Losé padre -decía Rachel suave.
Los dos se adentraban a la mansión mientras Rachel se detenía mirando el cielo arqueando suave su ceja, esta iba a la sala mirando a todos los hombres en guardia mientras reía suave sentándose en el sofá. Rachel tenía la mirada perdida cerrando suave sus ojos haciendo una mueca de desagrado.
- "Se que ya sientes mi mirada..." -retumbaba una suave voz en la mente de Rachel haciendo que esta soltara un leve brinco mirando a todas parte, mientras Erron iba donde ella mirandola arqueando su ceja.
- ¿Muñeca? ¿Todo bien? -
- Yo... Si padre -susurraba Rachel mientras el timbre del lugar sonaba dejando ver a todos los hombres apuntando hacia la puerta.
- Amm Rachel? -se escuchaba una voz masculina la cual hacía sonreir a la de ojos bicolor yendo abrir la puerta dejando ver a dos jóvenes.
- JIN, TAKAHASHI -esta se abalanzaba sobre los brazos del shaolin besandole los labios.
- Si también me da un gusto verte -reía Takeda mirando a Erron acercarse con un arma codeando varias veces a Jin
- YA ALEJATE DE ELLA -se escuchaba el grito ronco de Erron.
- YAAAA papá, dijiste que lo ibas ha aceptar así que ya... Mejor el papá joven lo acepta -decía Rachel enojada.
- En realidad no -Erron joven se dejaba ver recargado en el marco de la puerta- pero no soy de esta línea por lo cual no lo puedo golpear -este miraba a Takeda- demonios si te pareces a tu padre, solo que él es ciego.
Takeda rodaba los ojos pasando a la mansión con Jin mientras Rachel quedaba afuera teniendo su mirada perdida, el vaquero joven arqueaba su ceja mirando a su futura hija como avanzaba hacia la nada.
- "No temas... No soy alguien malo" -resonaba la voz en la mente de la joven.
- RACHEL -Erron tomaba del brazo de la joven antes que cayera a la gran piscina haciendo que la joven reaccionara aferrándose al brazo de Erron- algo está pasando...
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.