Otra vez a salvarla..

236 12 12
                                    

Erron Black del pasado salía caminando con una chica que nadie la reconocía gracias a la mascara que tenía, el rostro de Erron Black era de serio, todos miraban con temor, llegaron donde estaba el trono de Shao que sin más decir el estaba sentado en el.

-¿Quién es ella? -dijo Shao con un tono demandante-.

-Es mi ayudante -con tranquilidad contestó Erron-.

-Es algo raro que un mercenario solitario tenga un ayudante -intervino ahora el brujo Quan Chin-

-Y a ti que te importa si es raro o no -dijo fatigado el mercenario-.

-Y kitana? -decia Skarlet con un semblante serio-

-Tranquila cariño -este chasquea los dedos y salía dos tarkatanos que llevaban a la reina de Edenia- ahí está.

El ambiente del lugar era bien tenso, Rachel, la ayudante de Erron Black del pasado miraba fijamente a la reina, tenía rencor que podía matar al propio Shao.

-Entonces reina, ¿no que eras fuerte? -la peliroja caminaba al rededor de ella- responde -Skarlet le daba una cachetada a la reina-

-Maldita -susurro Rachel mientras tomaba su arma-

-Espera, aun no -Erron tomaba la mano de Rachel para que se tranquilizara-

-Jajajaja.. -reía seco la edeniana- no te contesto porque no mereces escuchar de una voz no digna para ti.

-Eres una estúpida -dijo enojada la peliroja-

-Y tu una perra -contestaba Kitana-.

Skarlet ponía sus dos manos en el rostro de kitana, y con el poder de controlar la sangre que ella tenía hacía que la sangre de kitana se movieran de un lado para otro, era doloroso para Kitana y soltaba gritos de horror, Rachel sin dudar sacó su calibre 48 y apuntó fíjamente a la cabeza de Skarlet y sin dudarlo disparó, viendo como la bala pasó por la cabeza de la peliroja y salió.

El cuerpo ya muerto de Skarlet se hacía ya en el suelo, todos quedaron mirando a Rachel como está aún apuntaba donde se hacía la mujer peliroja.

-¡Matadla! -con enojó ordenó Shao-

Tarkatanos salían de todos lados, Rachel estaba lista para disparar pero Erron la ponía detrás de él y este tira un frasco de color verde y lo tiró al suelo haciendo un cierculo de veneno.

-No te separés de mí -con autoridad dijo Erron-

Esté sacaba sus rifles y sin dudar dispara así matando a los tarkatanos, la puerta fue derribada por una gran bola de fuego, dejando ver los de la tierra armados y dispuesto a luchar

-Erron Black ¿que significa esto? -dijo enojado Shao-

-Nunca debiste meterte con mi hija -contestó el Erron ddl pasado-

-Y nunca te metas con un black -dijo el Erron viejo-.

Los dos mercenarios comezaron a disparar digno de un mercenario de que todos temieran, flechas se veían de como eran incruzados en los cuerpos de los tarkatanos, Rachel desobedeció asu padre y se salió del circulo de veneno y corrió donde Kitana.

Con una navaja que ella siempre cargaba cortó las sogas que amarraban a kitana, no se dio cuenta cuando la híbrida le dio una patada en el pecho de Rachel.

-Agh, mierda dolió -se quejaba Rachel en el suelo-

-Me da mucho gusto volver a pelear contigo, bueno con ustedes -dijo con gracia Milena.

-Te aseguro que no será como la otra vez -con firmeza contestó la reina-

Kitana y Rachel se miraron y entre sí se hicieron señas,  Ktana tiró sus abanicos donde la híbrida haciendo que se formara un tornado atrapando a Milena, Rachel saltó para atrás quedando un metro de distancia de ellas dos. Las supuestas hermanas peleaban a muerte, Rachel con su calibre apuntaba a la cabeza de Milena.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora