-¿Entonces? -dice Kotal-
-Si mi hija sera mi acompañante irá con la ropa de la tierra, los vestidos de allá son mas espacioso y podrá guardar su arma.
-No estoy de acuerdo -dice serio kotal-.
-Adivina que, me vale verga.
-Erron has caso a las ordenes que doy -camina donde el vaquero-.
-No, sabes que yo hago el trabajo a mi manera y siempre funciona -dice Erron mientras baja su mano por la estuchera de pistola.
-No pelearé -dijo con fastidio el osh-tekk- así hace lo que tu quieras.
><
Una joven de ojos de colores cae al suelo rendida, agarrando bocanadas de aire, se acuesta mirando el cielo de un tono rojizo.
-Aguantaste muy bien Rachel -dice kitana- pero te falta mas resistencia.
-¿Tu crees? -con burla comentó Rachel-.
-Pero tu técnica de batalla esta muy bien -dice Hanzo detrás de Kitana- venga les voy a dar sus habitaciones.
-¿Habitaciones? - Rachel estaba confundida-.
-La fiesta es dentro de 5 días, estaremos aquí 2 días para tu entrenamiento -dice Jade-.
-¡Oh! me parece muy bien -se levanta del suelo-
Se adentraron al templo de los Shirai Ryu y Rachel miraba el susodicho templo con asombro, sus colores y estructura eran bellezas de los dioses.
-¿Le gusta? -pregunta Takeda caminando al lado de Rachel-
-Es hermoso
-tu ojito verde brilla más, me alegra que guste tal templo -Dice sonriendo Takeda-.
-Bueno - el maestro parando de caminar- Esta es la habitación de Rachel y esta la de Jade.
-¿Y kitana? -pregunta Rachel-.
-Ella.. Em dormirá en mi cuarto mientras yo... Ajam -se aclara la garganta- estaré en la habitación de medicina, digo meditaciones -dice Hanzo-
-Claro, meditaciones muy ricas -Dice Takeda-
-Muchacho.. Es mejor que corras -Hanzo hecha llama en su mano derecha y Takeda comienza a correr- ¡GET OVER HERE! Antes que nada a las 6 estará la cena -dice antes que hiciera un torbellino de fuego-
-Bueno.. Incomodo, mejor es hora de relajarse - Rachel entra a la habitación-
"Si pensaba que mi habitación era grande, no había visto esta" pensó ella al ver la gran habitación, con grandes diseños elegante con los colores dorados, gris, y un azul marino.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.