ESPECIAL

61 2 8
                                    

YA SOMOS 6000 LEÍDAAAAAAS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Increíble como antes eramos pocos y ahora somos 6000 leídas, osea queeeeee, total este es un capitulo muy, pero muy especial que aquí traerá GRANDES SORPRESAS.

Y el especial empieza en:

3

2

1

............................................................................................

Un gran teatro estaba muy lleno por gente, los aplausos resonaban fuertes mientras en el gran escenario se dejaba ver un gran pancarta con el rostro de Erron Black y las letras diciendo: "Es mi hija!" Un hombre estando vestido con traje elegante se hacía presente sonriendo.

- Hola, mi nombre es Kiyoshi, se me ha otorgado el gran privilegio y oportunidad de presentar a todo el elenco de este libro denominada "Es mi hija" -hablaba el joven mientras los aplausos resonaban de nuevo- y está noche también nos acompaña a la gran escritora que su nombre es incógnita pero su apodo es Gigi, demosle la bienvenida a estas grandes personas.

Todos los personajes del libro se hacía presente junto a ellos estaba la autora del libro con una gran sonrisa y su cabello rizado, todos se sentaban en sus respectivo lugares mientras las personas comenzaba a tirarles regalos.

- Ya, guardemos lo que es la postura señores y señoras -hablaba Kiyoshi mientras un peluche de kirby le golpeaba en el rostro.

- ¿Una bola rosada? -preguntaba Erron estando confundido-

- Es... Tierno -susurraba la autora captando la atención de todos-

- Bien, olvidando eso comencemos lo que es la entrevista de cada uno, nuestro publico tendrá la oportunidad de preguntarle lo que sea a cada uno de los miembro lo que sea, veo que tenemos a la primera persona ya lista para preguntar -decía Kiyoshi mirando a una joven de píe en la audiencia.

- Hola, este primeramente felicidades por su logro del libro, pero siempre me e preguntado si verdaderamente los kombat kids son jóvenes para ir a un instituto.

- En realidad no pasamos de los 25 años -respondía Takeda- él único mayor aquí es Kung Jin, tiene 27 años -

- Y aún así se atreve a estar con mi hija -decía Erron enojado.

- No soy un viejo de 150 años -hablaba Jin mirando a Erron.

- BIEN SIGUIENTE PREGUNTABA -interrumpía Rachel.

- Buenas noches, este mi pregunta es hacia Cassie, cuando ya te arreglaste con Rachel por ser hija de Erron... Que es lo que ahora sientes por él -preguntaba un joven mirando a Cassie hacer una mueca.

- Se que Erron y yo no somos nada, pero si el vaquero me estaba echando los perros que le costaba decirme, tengo una hija, pero bueno... Solo siento una leve atracción hacia él -respondía Cassie.

- Mi pregunta es para Kung Jin... ¿Cual es tu sexualidad? -preguntaba otro joven.

- Pues me declaro abiertamente bisexual, me gustan los hombres y mujeres, estoy feliz con mi relación de Rachel -decía Jin con felicidad mietras Rachel le daba un suave beso a Jin, escuchandose a Erron aclarandose la garganta.

- Otra pregunta más? -hablaba Kiyoshi mientras una mujer se levantaba.

- Si, este saber en que puto instituto es tan peligroso y te enseñan a manejar las katanas.

- Es una parte que no pude explicar bien, y es decir... Sabemos que Erron es un mercenario, obviamente su hija no iria a un instituto normal, sino más bien iría como un instituto militar, por esa misma razón llegaron los kombat kids -contestaba Gigi- bien.. Como no hay más pregunta es mi turno de hablar -Kiyoshi iba donde ella ayudandola a ponerse de píe.

Kiyoshi sonreía mirando a Gigi la cual lo tomaba de la mano captando la atención de todos.

- primeramente presentarme bien, hola a todos soy Gigi la autora de este libro y es un gran honor y agradecimiento del gran exito que se a logrado a mi libro, antes eramos 2000 leídas, y ahora somos 6000, el tiempo avanza y ahora nosotros vamos por mas éxitos juntos porque llegar aquí no solo fue por mi esfuerzo, no, también fue por su gran apoyo hacia este libro -sonreía suave Gigi- y ahora viene la sorpresa de las sorpresas.

La multitud estaba todos confundidos mientras se escuchaban tambores resonar junto a platillos, mientras una gran manta de negra se caía dejando ver una gran pancarta de un hombre con unas letras que decía "Un anhelo de volver a ver".

- Con el gran éxito que tengo, e decidido hacer un nuevo libro, que el protagonista es Kenshi Takahashi -decía sonriente Gigi mientras los aplausos se escuchaban resonar fuerte, mientras Kiyoshi abrazaba suave a Gigi- alguna pregunta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Con el gran éxito que tengo, e decidido hacer un nuevo libro, que el protagonista es Kenshi Takahashi -decía sonriente Gigi mientras los aplausos se escuchaban resonar fuerte, mientras Kiyoshi abrazaba suave a Gigi- alguna pregunta?

- SI -hablaba Rachel- el muchacho que está contigo, verdaderamente se llama Kiyoshi?-

- Ammm pues... -susurraba Gigi siendo interrumpida.

- ¿Es tu novio? -preguntaba Erron con una sonrisa de lado-

- Y YA, ESTO ES TODO DEL ESPECIAL, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO, ES UNA NUEVA ETAPA EN QUE ESTAMOS Y MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR GRAN APOYO HACIA ESTE LIBRO, NO SE OLVIDEN DE APOYARME EN EL OTRO LIBRO DE KENSHI DE MORTAL KOMBAT, YA ESTÁ PUBLICADA Y TIENE UNA CIERTA CONEXIÓN CON ESTE LIBRO, ESTO ES TODO POR HOY NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO, NOS VEMOS Y LOS AMOOOO

- Y YA, ESTO ES TODO DEL ESPECIAL, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO, ES UNA NUEVA ETAPA EN QUE ESTAMOS Y MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR GRAN APOYO HACIA ESTE LIBRO, NO SE OLVIDEN DE APOYARME EN EL OTRO LIBRO DE KENSHI DE MORTAL KOMBAT, YA ESTÁ PUBL...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora