¿Vacío?

317 20 27
                                    


-Por ella viniste hasta aquí -con enojo Jacqui le dice a Takeda-

-Cariño, no sabes lo que dices -Takeda estaba fastidiado del comportamiento-.

-Sabes Jin se esta muriendo por Rachel y piensa de que esta en peligro, y resulta que esta aquí, en el templo SANA Y SALVA, le diré esto a JIn.

-Te prohibo de que se lo diga -Takeda estaba enojado-.

-Ahora defiendes a la zorra esa -Jacqui estaba que podía matar al mismo Shao-.

-No le llames así -dice con enojo Takeda- sabías que ella es la hija de Erron Black? Y como te diste cuenta ella la raptaron EL PROPIO KANO, ella estaba en peligro su padre la rescató y ahora ella necesita entrenamiento ya que hará algo que les mandó hacer Kotal y el maestro HANZO HASASHI me pidió que lo ayudara como JOVENES QUE SOMOS, Su madre murió por un ataque y era prostituta y ella no sabía nada del tema del mundo exterior, ella no es una ZORRA como tu lo dices.

Jacqui quedo atónita con lo que acababa de escuchar.

-Yo..

-No digas nada Jacqui, estoy decepcionado de ti ¿crees que yo te sería infiel? Estas equivocada, te amo pero veo que lo dudas regresa a la base militar y no le digas nada a nadie de rachel a NADIE.

Takeda se va molesto dejando a Jacqui ahí, estaba super molesto no era primera vez que ella le hacía un berrinche así y no soportaba más, además de que tenía que ir donde estaban todos para entrenar un poco.

Llegando a la arena de combate viendo como Rachel peleaba con su maestro con katanas "¿Que es lo que ellla no puede manejar?" piensa Takeda, camina donde estaban las edenianas junto con el vaquero "¿Y este? ¿Que horas vino?".

-Princesas -hace una reverencia a las edenianas- Erron.

-Oh el chico telepata -dice Erron mientras solo miraba a su hija los movimientos-.

El ninja se movía con toda la agilidad que tenía y Rachel intentaba atacarlo algo casi imposible pero lo intentaba.

-Me gusta que no te des por vencida -dice Hanzo esquivando todos los ataques-.

-Callate es super difícil herirte.

-Ahora es mi turno atacar -Hanzo saca su kunai y empieza a tirarlo donde Rachel-.

Esta evita el golpe del kunai son la katana y esta enreda el kunai con la katana.

-GET OVER HERE! -grita Rachel e intenta jalar a Hanzo pero este no se movía y solo la miraba con una sonrisa- MIERDA QUE PESADO.

-Me encantó tu imitación pero... ¡GET OVER HERE! -Hanzo jala de su kunai trayendo a Rachel golpeando de un solo en el rostro haciendo que esta caiga al suelo-.

Erron corre donde su hija y se agacha mientras agarra la cabeza de su hija.

-Mierda Scorpion te pasaste -dice Erron- Rachel despierta.

-Mhum -abre los ojos Rachel mirando a su padre y se sienta- si así serán los entrenamientos debo de traer maquillaje para ocultar los moretones -ríe-

-Ay muñeca, esto no es nada -Erron se levanta junto con su hija-.

-Buena pelea señorita Rachel -dice Hanzo mientras le hace una reverencia a ella-

-Maestro estos son suyos-Rachel les entrega las katanas-.

-Quedátelas -dice Hanzo algo que hizo sorprender a todos- son tus armas desde ahora.

-En serio? -Asombrada Rachel estaba cuando Hanzo asintió con la cabeza- ¡Gracias! -Rachel sin dudarlo abrazó a Hanzo-.

Todos miraban con asombro a tal escena que miraban enfrente de sus ojos, Hanzo solo la abrazo con un solo brazo, se separaron por una voz.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora