Un poco más

199 11 9
                                    

-¡No Rachel! -Erron empuja a su hija-.

-NOOOOOOOOOOOOO -grito a horrores Rachel-

》2 semanas antes《

Hanzo Hasashi se encontraba sentado en frente de Erron Black.

-Tu hija y mi amada estan capturadas ¿sabremos el por qué?.

-Y ¿a mi por qué mierdas me preguntas? No soy parte de Shao.

-Pero esta tu Erron del pasado ¿no tienes aunque sea una idea o imaginación? -pregunto Hanzo-.

-Ni puta idea.. Sabes estamos perdiendo tiempo hablamdo en vez de comenzar a buscarla -dijo Erron fastidiado-.

-De eso no hay que preocuparnos.

Una mujer de cuerpo esvelta con vestiduras rojas y negras, cabello negro en cambio un mechón de color blanco.

-La diableza -dijo Hanzo Hasashi.

-Gusto verte Hanzo -con sarcasmo habló la diableza- como dije, no hay que preocuparnos de donde están escondidos, yo sé donde están.

-Llevanos allí inmediatamente -ordenó Hanzo-.

-Esperen -dijo Sareena- tengo allí un infiltrado que es Noob Saibot y quiero que te controles Hanzo, a parte -mira a Erron seria-.

-¿Qué?

-Ten -le tira un mascara igualita a la de él solo que con un parche-

Erron miró confuso la mascara.

-Ya tengo uno, gracias a parte no me gustan los parche.

-No es para ti estúpido, es para tu hija.. Convenceremos a Erron del pasado que nos ayude y podemos infiltrar a Rachel como una ayudante de él.

Ella se tendrá que poner la mascara con el parche, parche que tapa cuyo ojo de color ¿me entienden? -los dos hombres asitieron- bueno, es hora de irnos.

》《

Habitación oscura, el silencio inunda, una mujer atada a la silla y una jovén desmayada en una cama, la mujer de la silla era Kitana intentando quitarse las cuerdas.

-Haaa mierda -se quejaba kitana- si tuviera mis abanicos.. -suspiró pesado y miro a Rachel acostada en la cama- ay cosita..

"No te mereces esto, ni entendemos porque te buscan a ti, si tu solo eres una humana.." Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Erron Black del pasado entró y se sentó en frente de kitana.

-¿Qué quieres? -preguntó con enojo Kitana-

-¿En serio ella es mi hija?.

Tal pregunta de Erron hizo sorprender a Kitana "¿Que es lo que pasó aquí? Kitana levantó su ceja con duda y miraba fijamente a Erron, ella sonrío y comenzó a reírse.

-Jajajaja -reía Kitana-.

-No he contado ningún chiste -dijo con enojo Erron Black- responde a mi pregunta, mierda.

-Eres tu quién me da risa a tal pregunta que has hecho, algo que dudas demasiado, claramente sos un joven aún pero no pensé que eras tan idiota.

Como es que un padre puede dudar de su propia hija, ha es cierto aún eres tan ingenuo, antes defendiendola con toda tu vida y ahora la niegas jajaja, me das risa.

-Ten en cuenta princesa que yo no soy el Erron que conoces, yo nose nada de este mundo.

-Te ves jovén, pero... No quita la idea de que hayas rechazado a tu hija, por favor.. Mirala ¿me dirás que no se parece a ti?.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora