-¡SOS UN HIJO DE PERRA NO ENTIENDO PORQUE AÚN TE TENEMOS! -Gritó un hombre, obeso a un joven que solo estaba con la cabeza baja-
-DEJA DE GRITARLE SI DE TODOS MODOS NO ENTIENDE -gritaba una mujer-
-¿Entonces porque putas no me dejan y se van a la mierda? -respondió el joven-
-CON QUE DERECHO TIENES QUE..... Oye, DONDE AGARRASTE ESA ARMA? -el hombre obeso miraba con temor al joven-
-Tanta vida de mierda que tuve que sufrir de pequeño pero ahora se acaba -el joven le quitaba seguro al arma mientras el señor se ponía tenso- ¿qué pasa papá? -el joven jalaba el gatillo del arma disparando en la cabeza de él así dandolo por muerto.
-¡AAAAAAAAAAHHHH! -se escuchaban gritos de horror de la mujer- POR FAVOR NO ME MATES.
-Que tanto escándalo haces -el joven disparaba a la mujer en dirección del corazón- al fin.. Paz
El joven caminaba donde estaba una mochila tomandolo para después salir de la casa, caminando en un barrio vacío y mirando las antiguas casas.
-Veo que mis clases de dos días te ayudaron niño.. -decía el anciano- ven, entra.
-¿Que mierdas dices viejo?.
-No tienes donde quedarte ¿oh si?.
-No pero me la rebuscaré -decía el joven encogiendose de hombros-.
-No seas terco, entra ya.
El anciano entraba a su casa mientras el joven le seguía, hombre tal apodo ha agarrado Erron Black.
Erron miraba fijamente la casa del anciano, viendo como habían armas en todo lugar y varios cartuchos.
-¿Te sorprende mi hogar?.
-Núnca había entrado a tal lugar, obviamente que me sorprende -dijo el joven con ironía-.
-Me encanta tu humor de mierda -contestó el anciano mientras jugaba con un cuchillo mientras lo clavaba en una mesa- bien, las reglas son simples. Te enseñaré a como defenderte y sobrevivir, a costo de traer comida.
-Osea que soy un sirviente -dijo con molestia Erron-.
-A parte de que te dejo aquí vivir, te enseñaré a pelear y sobrevivir, dices queres un sirviente solo para traer comida. Que terco -el anciano miraba con desprecio a Erron.
-Bien ya entendí, solo dime como conseguiré comida -bufó Erron-.
El anciano tomaba un franco tirador M40, abriendo una ventana acomodandose en el mira.
-Ves esa casa.. Ahí están los ricos y si mira el hombre está en la ventana, solo a punto y.. -el anciano jalaba el gatillo, disparando en el craneo del hombre de la otra ventana dejandolo muerto comenzando a escucharse gritos agudos- tu turno.
-Estas loco!.
-Hazlo, creeme que si ya matastes a tus padres no sentirás nada por ellos, ten -el anciano le daba el franco tirador a Erron.
Este, con un poco de nervios lo tomaba agarrandolo con fuerza intentado comodarse, este ponía su mira en la mujer que estaba afuera gritando. Tragando saliva en seco jaló el gatillo, cerrando sus ojos mientras le disparaba a la mujer en el pecho.
-abre los ojos, nunca cierres para disparar -dijo el anciano mientras el joven abría sus ojos- felicidades, para ser tu primera vez con un franco tirador no está nada mal...
El chico miraba por unos segundos el franco tirador para después mirar afuera, este suspiraba pesado, "nueva vida, ahora acomodate.."
》al pasar del tiempo《
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.