Conectados.

57 3 1
                                    

Rachel daba un suspiro demasiado pesado mirando como las olas golpeaban con fuerza el, alguien la abrazaba suave besándole el cuello mientras está soltaba una risa suave acariciando la mano de la persona.

- Jin... -susurraba Rachel- estaba pensando, lo siento por no ponerte atención.

- Losé, se que todo lo que a dicho ese ángel fue un golpe fuerte... Para todos -Jin se sentaba a la par de Rachel- hasta tu padre está demasiado mal.

- Mi padre, quisiera que todo se arreglara y volviera a la normalidad, pero siempre es lo mismo... -susurraba Rachel abrazando sus piernas mientras Jin le besaba la frente.

- Pronto cambiará amor, pronto...-

》◇《

La luna abrazaba lo que era la noche, dejando ver aún a una Rachel caminando por la playa estando pensativa mientras comía un chocolate, esta entraba a la casa mirando como estaba silenciosa y a oscuras. Caminando hacia la sala escuchaba unos leves murmullos haciendo que Rachel se sorprendiera demasiado yendo por donde se escuchaban los murmullos encontrándose con la habitación de Erron, Rachel apegaba su oído en la parte escuchando también un sollozo haciendo que la joven se sorprendiera demasiado entrando a la habitación encontrándose con un Erron sentado en un gran sofá de cuero teniendo su mano en sus ojos.

- ¿Quién te dio permiso de entrar? -decía Erron con la voz más ronca.

- Fue inevitable por ese... Sollozo -susurraba Rachel.

- Te dije que no te metieras en asuntos así -

- Papá no tienes nada que avergonzarte por llorar...-

- TE DIJE QUE NO TE METIERAS -gritaba Erron mirando como Rachel se asustaba- TU CREES QUE ESTA MIERDA ES FÁCIL PARA MI? SOY TU MALDITO PERRO PADRE QUE NO TE A PODIDO PROTEGER.

- PUES ASÍ COMO SOY TU HIJA, TU ERES MI PADRE QUE ME PREOCUPAS TAMBIÉN -soltaba un grito Rachel haciendo que sorprendiera a Erron.

Después de todos los años que vio crecer a su hija, su princesa de su vida, su bebé era la primera vez que le gritaba, Erron daba un suspiro mirando al techo mientras Rachel se le acercaba.

-Eres mi único padre, es cierto eres un mercenario y que haz vivido en un mundo muy diferente a la tierra, no siempre podías ocultarme ante los problemas, se que hay una puta diosa que quiere verme muerta porque una simple mortal supo lo que una deidad haría... Son momentos difíciles porque solo somos nosotros dos de familia pero eso no significa que siempre hay que ocultar el miedo y preocupación -Rachel lo miraba con lagrimas en los ojos.

Erron se ponía de píe mirando a su hija abrazándola suave, dicho abrazo se volvía más fuerte escuchándose más los sollozos de Erron mientras Rachel se aferraba más a él llorando en silencio.

- Sacrificaré mi vida por ti... -susurraba Erron.

- Papá... -

》◇《

La misma noche pero en otra parte se encontraba el joven telepata mirando la luna soltando un gruñido enojado mientras sentía su cuerpo tenso, Hanzo lo miraba dando un suspiro tocándole el hombro.

- Ya Takeda, enojarte no te ayudará en nada -

- Me abandonó, FINGIÓ SU MUERTE Y ME DEJÓ AQUÍ QUE CARAJOS QUIERE QUE PIENSE HANZO?! -Takeda miraba con gran enojo al ninja de fuego el cual se sorprendía demasiado pero lo disimulaba.

Es cierto que Kenshi dejó a su hijo a cargo del ninja de fuego, el cual también aún sufría su duelo por la muerte de su hijo Satoshi y su amada Harumi por lo cual vio a Takeda como su hijo de no sangre, y que después de grandes y largos años que vivió con él, era la primera vez que le gritaba y lo que más le sorprendía era que lo llamara "Hanzo" y no como maestro. Hanzo se acercaba a Takeda regalandole una linda bofetada a su hijo no de sangre el cual se sorprendía demasiado.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora