-Lo miro y no lo puedo creer -Dice kano-.
-Pues creelo, ahora dime donde esta ella -dice con enojo Erron-.
-Nose de que es lo que hablas -dice sarcástico-
-No te hagas el pendejo, dime donde esta Rachel.
-O ella, pues esta escondida, es bien hermosa la verdad y tiene un hermoso cuerpo -dice Kano mordiendose el labio inferior-.
Erron agarra una pistola y le dispara a Kano, este solo aparta un poco el rostro y la bala le raya e rostro.
-Cometiste un error, ¡disparen! -dice Kano corriendo hacia una puerta-.
Los hombres de kano comienza a disparar mientras este corre hacia una puerta, Erron se agacha y se esconde tras unas cajas de metales.
-Jefe que hacemos.
-DISPAREN IMBÉCILES! -dice Erron enojado-.
Los hombres de Erron comenzaron a disparar, él solo tenía odio quería ver muerto a todos de aquí, el solo se levanto y sacó su francotirador matando muchas personas, era extraño que ninguna bala pasara sobre él pero no le importaba él solo quería muerto a todos.
Erron se acerca más a la personas que disparaban, golpeaba a cada uno que estaban ahí matandolos uno a uno y sale corriendo por donde se fue Kano.
><
-¿Una fiesta? -dice Sonya confundida- ¿Para qué una fiesta?.
-No lose, lo único que descubrimos es que será dentro de una semana -dice Jacqui-.
-¿Irá Kotal? -dice Jhonny-.
-No lo sabemos -dice Cassie- estaban hablando de Erron Black que irá con alguien, podemos suponer que será con Kotal u otra persona, no lo sabemos.
Takeda se puso tenso al escuchar el nombre del vaquero, él sabía una verdad que no podía contarselo a nadie.
-¿Takeda te pasa algo? -dice Jacqui-.
-No nada ¿Por qué lo dice? -dice con nervio-.
-Amigo te veo muy pálido -dice Jin acercandose-.
-Me debo de ir, el maestro me llama -dice caminando pero un brazo lo detiene- Jacqui dejáme.
-No, ¿Que pasa Takeda? -dice Jacqui seria-.
-Lo siento -se suelta- me debo de ir.
Takeda se va caminando super enojado.
-Vaya, nunca vi a tu novio tan.. ¿Enojado? -dice Jin-.
-Pudrete -Jacqui se levanta y corre antes que Takeda se vaya por completo- Takahashi, si te vas no te lo perdonaré.
-No me perdones -dice mirandola serio-
-Mira no te dejaré que me faltes el respeto
-No te lo estoy faltando, solo... -suspira pesado- mira Jacqui, te amo mucho en serio, pero no puedo decirte nada porque no pasa nada -sonríe y le da un beso en la mejilla- solo quiero ir donde mi maestro.
-Agradece que no soy telepata como tu, sé que algo me ocultas pero lo dejaré pasar por ahora -dice Jacqui mientras se separa de él-
Takeda suspira y comienza a caminar pensando en como podría ocultar más lo de Rachel
><
-Entonces conoces a la hija de Erron Black -dice el maestro Hanzo-.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.