Ataque.

502 25 22
                                    

-¿Por qué lo dices? -pregunta desconcertado Erron-.

-Casi no hablas de mi madre, y si hablamos de ella cuentas poco.. ¿Acaso no se conocieron lo suficiente por mi culpa?.

-Muñeca que no hable de tu madre no significa que no fuiste planeada, solo... -Se queda callado- no quiero recordar de ella ya que me da tristeza que no este aquí.

-¿Tanto la extrañas? -pregunta Rachel-.

-Si.. -Dijo en susurro Erron.

Rachel se acomoda más a él, poco a poco cierra los ojos  quedando durmiendo en cambio Erron solo queda pensando en lo que acababa de decir, le mintió a su hija por segunda vez.

él solo la miraba durmiendo "Muñeca eres todo lo que tengo" pensó Erron, ver que ella estaba tranquila le da un suspiro, un aliento mas de vida.

-Te amo hija mía.

Cierra sus ojos y suspira pesado quedando dormido.


><

Hombre de piel morena, musculoso, con cabello amarrado, vestido como un ninja, él era el maestro Hanzo Hasashi ex espectro de Quan Chi, se hacía caminando tranquilamente en un jardín caluroso que él solo veía con sonrisas de victoria, escuchó pasos detrás de él solo dando vuelta mirando a su mejor alumno y un hijo para él, era Takahashi Takeda.

-Takeda un gusto verte aquí en los jardines de Fuego -dice Hanzo -

-Maestro -dice dando una reverencia a su maestro- he venido aquí a visitarlo y hablar sobre el tema -dice serio Takeda--

-Chico tu visita es de mi agrado y sobre el tema es mejor que entremos al templo -dice mientras camina con Takeda al templo-.

-Maestro, esto es suficiente ¿el mundo exterior? ¿Atacando otra vez? -dice mientras los dos se sienta en la "respectiva sala"-.

-Tranquilo Takeda, entiendo tu desesperación pero no sabemos cual es la razón del ataque solo que... Shao kahn esta vivo -dice Hanzo más serio que nunca-.

-¿Shao Kahn? se supone que esta muerto -dice takeda sorprendido-.

-Tu mismo lo has dicho Takeda, se supone, la única de información que he obtenido con Kuai Liang fue de kotal ha perdido dos de sus grandes guerras, D'vorah y Erron black, suponemos que se fueron otra vez con Shao pero, Kitana nos informa que no está Erron solo D'Vorah.

-¿Será que ya mando a Erron como espía?.

-No lose, Takeda eres mis mejor alumno pero necesito que estés con las Fuerzas Especiales, Cassie necesitará ayuda de un Ryu.

-¿Cuando empieza atacar? -dice Takeda mientras empieza a temblar.

Los dos salen del templo mirando como algunos de los Shirai Ryu caen derrotados por Tarkatanos que servían a Shao.

-Chico tienes que aprender a callar -dice mientras pelea con los tarkatanos.


><

Estaba el mercenario durmiendo con shu hija, hasta que se escucharon cosas rompiendose y golpeando la puerta de la casa fuerte haciendo que los dos despertaran.

-Papá ¿Que sucede? -dice Rachel angustiada-

-Vete a tu cuarto y cierra todo, toma tu arma -dice serio.

-Pero..

-AHORA! -dice enojado Erron-.

Rachel corre hacia su cuarto y cierra la  ventana y la puerta con llave y con rejas, ella se sienta en una esquina tenía temor pero tenía que estar lista para pelear, ella solo escuchaba disparos y algunos quejidos.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora