-Espera! Cassie -dijo Rachel entre cortada- soy Rachel la hija de Erron.
Ella no podía hablar bien gracias a la bala incruzada en su clavicula, Cassie no podía creer lo que había escuchado "¿Hija de Erron? No.." pensó Cassie, los ojos de Cassie se cristalizaron quitó el seguro de arma dispuesta a dispararle, la tristeza y decepción había consumido todo el cuerpo de ella.
-No te atrevas rubia -la voz ronca resonó detrás de ella-.
-Apartate.. Ella es del mundo exterior ya y es enemigo -la voz de Cassie sonaba muy quebrada y enojada-.
-Si la disparas sabes que empezará otra guerra con el mundo exterior y la tierra.. Baja el arma -con fastidio habló Erron-.
Cassie hecha de furia obedeció a lo que dijo Erron, puso sus armas en sus respectivas estucheras, Erron se encaminó donde estaba Rachel deteniendo la hemorragía en sus clavículas, se agachó y la cargo en brazos.
-Muñeca, resiste -le besa en la mejilla a su hija- y ustedes no se pueden ir a la tierra, menos tu Cassie.
La rubia quedó ahí parada, lágrimas se derramaban de sus mejillas.
-Cassie -llamó Takeda-
-Lo sabías.. -susurro Cassie- ¡Sabías que ella es hija de Erron y no dijiste nada!.
-Yo no podía, lo siento -habló con firmeza Takeda-.
-En este momento apoyo a Cassie -Kung Jin se ponía a la par de Cassie- amigos.. Nos tenías que decirlo, de lo contrario lo ocultaste.
-No fue mi culpa, ¡Veanse están decepcionados de ella y de él! Cassi estás decepcionada porque Erron tiene hija y tu Jin porque ella es hija de Erron ¿O me equivóco? -todos se mantuvieron en silencio- Yo solo hice lo que creo que fue lo correcto, pero veo que no fue así y en estos momentos creo que estaré un tiempo en el clan de Shirai Ryu, desde aquí puedo ver sus decepciones hacia mi, y eso que no tuve que leerles las mentes.
Takeda comienza a caminar lejos de ellos hasta que un brazo lo detuvo.
-Takeda -susurro su novia Jacqui-.
-Jacqui, es mejor que te quedes aquí, sabes lo mucho que te quiero y al igual que te amo pero necesito estar en unos momentos a solas.. -le besa en la frente a la chica de color piel morena- cuidate.
Takeda se aleja completamente de ellos, buscando a su maestro encontrandoló con un vendaje en su brazo derecho.
-Buena pelea maestro -dice Takeda golpeando el brazo lastimada de Hanzo-.
-¿Sabes que ahí estoy lastimado verdad?.
-Si, por eso lo hago -sonríe Takeda- maestro.. Cree qué.
-Siempre habrá espacio para ti en el clan Shirai Ryu -sonríe Hanzo haciendo que Takeda suspirara pesado-.
><
-Va estar bien Erron, tranquilo -habla Jade-.
-Lo estaré cuando la vea, de lo contrario iré donde estan los de la tierra.
Erron caminaba en el templo de Kotal Kahn a pasos lentos se acercaba al grupo de jovenes de las fuerzas especiales, los tres chicos los miraba atententos.
-Es una desgracia volver a verlos -habla Erron-.
-Tu hija no habla así ¿como es que eres padre de ella? -dijo Jin serio-
-¿Increíble no? Ella es una muñeca digna de admirar -dijo con orgullo- pero si se dan cuenta veo en sus rostros que no estan felices.
-Como lo estaríamos? Si una niña tierna y amable es hija de tal persona -habló enojada Cassie-.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.