Se que ya pasó 2 días de Haloween pero como soy muy tardista, aquí está el capitulo ;3
》《
Una joven de cabello ondulado se hacía tal peinado indicado para el vestuario que había elegido, era Haloween y Rachel decidió salir con sus amigos a dizque pedir dulces.
-Listo -dijo Rachel levantandose de su asiento- me veo divina con tal disfraz -reía leve-
Rachel caminó hacia unas grandes botas con tacón, se sentó en la cama y se puso los tacones, para acomodarse rápido a tales botas comenzó a caminar por toda la casa ruidos de botas que se escuchaban en todo el lugar.
-Wow, que hermosa vaquera veo aquí -se escuchó una voz ronca-
-Me veo bien? -dijo Rachel poniendose una pose toda diva-
-Te ves sensacional, ten -Erron se quitaba su sombrero y se lo ponía en la cabeza de Rachel- ahora sí, te vez como toda una Black.
-Eso piensas -los ojos de Rachel se llenó de emoción al escuchar su padre-.
-Claro que si preciosa, bueno sabes que yo no te pongo reglas de la hora de llegar a la casa, sé que te puedes defender bien pero... No te quiero tan cerca de Junior.
-Ay por favor padre, pero si no hacemos nada!
-Ya dije, hazme caso y vete que se te hará tarde, aunque espera.. -Erron agarraba un pincel con pintura negra y trazaba unas lineas en el rostro de Rachel- perfecto.
-Gracias pa -le da un beso en la mejilla- Adiós! -dijo Rachel y salió de la casa-.
Mientras caminaba varias personas se le quedaba mirando a tal cuerpo de esa vaquera que lucía, e impresionado por sus armas que llevaba que para ser "falsas" se veían muy reales, el maquillaje que llevaba en el rostro hacían que los demás les dieran escalofríos.
(Vestuario)
(Maquillaje)
-Disculpe vaquera -habló un hombre- me puede decir donde quedó la niña inocente que conocí?
Rachel giró sobre sus talones encobtrandose a una pareja disfrazados de la purga, un chico que se había maquillado de calavera y una pelirubia maquillada sorprendetemente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanficImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.