Cumpleaños.

228 9 116
                                    

》Meses después《

-¡ES MI CUMPLEAÑOS! -gritaba Rachel en la casa-.

-¡HIJA CALLATE SON LAS 12 DE LA MADRUGADA! -gritó Erron desde su cuarto-.

Rachel reía leve y se cubría con las sabanas agarrando su teléfono, el teléfono vibraba como loco por tantos mensajes esta solo desbloqueaba el teléfono y viendo muchos mensajes.

Takeda bb mejoro♡
¡Feliz cumpleaños mini Black! Ya tienes 17 años awww cosita estas bien tierna a comparación de mi, te deseo muchas felicidades y que los dioses antiguos te bendiga.

Mini Black ♡
Gracias Taky, que temprano de mandarme un mensaje.

Rachel salía de la conversación de Takeda y entraba a una conversación muy especial para ella.

Mi Shaolin♡♡
Hola preciosa, este día tan especial hace 17 años nació una niña de un mercenario que tanto odian, creciendo poco a poco se convirtió en la mujer más hernosa del mundo, que sus ojos ipnotizan y enamorán a cualquiera, Rachel felicidades por tus dulces 17 años, te deseo lo mejor en este día al igual que los dioses antiguos te ayuden ¡Feliz cumpleaños!.

Rachel dejó a un lado el teléfono y sus mejillas ardían demasiado, se acomodó más en su cama y quedando así profundamente dormida..

Rayos de soles inundaba toda la casa de los Black, Erron fue el primero en despertar al poco instante ya estaba listo para salir, camisa gris que marcaba su pectoral y brazos bien marcado, pantalón negro y unos tenis negros también.

-Nada que ver con mi estilo pero, solo porque es cumpleaños de ella -dijo Erron-

Salió de su cuarto mirando todo el resplendor de su casa, caminaba a pasos lentos al cuarto de su hija. Abriendo esa puerta lo mas despacio posible para no despertarla.

Entró sin más al cuarto viendo a su hija durmiendo tranquilamente, camina donde ella y le besa en la frente.

-Feliz cumpleaños muñeca -susurro en el oído de Rachel-.

-Mmm que voz más ronca -dijo Rachel removiendose en la cama- papá -sonríe-.

-Se que te gusta verme vestido así, y como es tu cumpleaño te doy el privilegio de verme así.

-Jajajaja el mejor regalo que me han dado -dice Rachel abrazando a su padre-

-Y eso que falta muchas cosas más, bañate, vamos a dar un paseo.

Rachel asiente sin más y se levanta de su cama yendo a dirección de su baño, Erron sale del cuarto dirigiendose a su sala.

-Veo que ella ya esta feliz -una voz femenina sonó en la sala-.

-Ni como te imaginas Jade -reía el vaquero-.

-Bueno, dinos los colores de Rachel.

-Son negro y rosado pastel esos colores le encantan a ella, vendremos a las 6 y espero que todo este listo -habló serio Erron-.

-Estará a esa hora, ya verás -dijo Kitama detrás de Jade- ¿los invitados?.

-Los amigos de ella, hasta el estúpido de Junior -rodó los ojos Erron-

-Debes ya de aceptar al Shaolin Erron, bueno nosotras ya volvemos iremos a comprar las cosas -dijo Jade-.

Las dos Edenianas salieron de la casa de Erron quedando este solito en la sala, Rachel se acercaba a su padre sigilosamente pero este se percata lo que pasa y la jala del brazo

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora