Conquistala.

298 13 17
                                    

-1... -personas corría- 2.. -los tacones la mataban- 3.. -y seguían corriendo- voy por ustedes -dice Hanzo mientras sonríe-.

Rachel y Kitana habían salido a correr en los jardines de fuego, ese era el entrenamiento, esconderse bien sin que hanzo se de cuenta donde esta.

-Kitana, es hora de separarse -Rachel corría-

-Se nota que no te has acostumbrado con los tacones -reía Kitana-

-Nos vemos después -Rachel se fue por otro camino corriendo.

Ya estaba cansada ya llevaba un buen de tiempo corriendo y lo peor que con tacones, se detuvo mirando unos de los arboles y sin dudarlo se subió a uno, con dificultades logró subirse sentía muchos nervios ella no era buena escondiendose.

Pasando el tiempo un torbellino se hizo presente dejando ver a hanzo, Rachel se tensó demasiado y se quedó quieta.

-Rachel.. Ya he encontrado a kitana, solo faltas tu.

Rachel con un movimiento se pasa al otro árbol pero cuando se sujeto quebró una arma haciendo que hanzo volteara rápidamente, Rachel estaba sudando frío y sin más pensarlo se pasó al otro árbol esta vez sin hacer ningún ruido, Hanzo miraba atentamente el árbol donde había escuchado el ruido pero nada, sin percatarse que Rachel ya estaba corriendo para otro lugar.

-Astuta -decía Hanzo mientras veía como Rachel corría- 

Corría y miraba a todas partes para ver donde esconderse, encontró una cueva y se adentró ahí, parando de correr se recostó y agarrando bocanadas de aire.

><

-Que rápido te encontraron -habló Jade-.

-Es que vi unas cosas... y no me percaté de que estaba detrás de mi -dice Kitana-

-Jajajajaj esto me dá mucha risa, pero esto ha sido largo ella es buen escondiendose.

-Ni tanto.. -decía kitana- 

-Pero duró más que vos -ríe leve Jade-

-Te odio.

><

-Mierda, mis piernas tiembla -se sienta Rachel sacandose los tacones sobandose los píes- como es que las princesas aguantan los tacones.

Mientras sobaba sus píes y se quejaba escuchó un crujido tomando por alerta a Rachel volviendo a ponerse su tacón y parandose, respiraba agitado, ella no quería perder tal juego, una sombra se acercaba a ella sin que se diera cuenta prendiendo todo el cuerpo en fuego.

-¿QUE HACES AQUÍ? 

Rachel cayó al suelo, asustada al ver tal espectro frente a sus ojos, ella sin más dudarlo se levanta y comienza a correr.

-WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KITANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -gritaba Rachel con temor mientras seguía corriendo-

Sí es que casualidad del mundo estaban las dos edenianas camiando tranquilamente, hasta que unos gritos horrores alertaron a ellas, solo veía como una joven corría con tal rápidez.

-JADE! -Rachel se le tiró encima cayendo las dos al suelo-

-¿Rachel que pasa niña? -decía con duda Kitana-

-El diablo... me apareció y yo..no, es que, horrible, haaa -no podía hablar bien Rachel por el temor que inundaba su cuerpo-

-¿El diablo? -dijo Jade-

Un torbellino de fuego se hizo presente donde estaban las mujeres, dejando ver a Hanzo con una sonrisa sarcástica y victorioso.

-Gané.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora