"Mierda, me siento cansada ¿que fue lo que pasó? Solo recuerdo que estaba a fuera cuando me topé con mi padre.. Espera que por cierto el se veía muy joven, ¿por qué no puedo ver? ¿Por que no puedo hablar ni moverme?" Rachel intentaba safarse de las vendas que la tenían atadas.
-Te lastimarás haciendo eso muñeca -se escuchó una voz ronca-.
Pasos se escuchaban que hacían sudar frío Rachel, temblaba del miedo, era la voz de su padre que escuchaba "¿Por qué haces esto?" Pensó, sintió como la banda de sus ojos era quitada así abriendo los ojos y viendo que estaba amarrada a una silla, una habitación vacía que solo ella estaba y su "padre".
-Que lindos ojos, no pensaba que Shao Kahn estaba en la verdad.
Rachel miraba sorprendida como su padre lucía un poco más joven de lo que estaba.
-¿Que pasa muñeca? No dirás nada? -decía Erron mientras tocaba la mejilla derecha de Rachel-.
-¿Papá? Que te pasa?.
-¿Papá? Jajaja -rio sarcastico- no soy tu padre biológico.
Esas palabras hicieron trizas el corazón de Rachel, lagrimas bajaban en sus mejillas, miraba con decepción a Erron.
-Por favor, no llores -dijo serio Erron-.
-¡Mal parido hijo de la gran puta! -gritó Rachel-.
-Uy.. Que boquita, después vendré a castigarte -sale de la habitación-.
Un sonido de silencio había en la habitación, sollozos se escuchaban poco a poco. Ella no podía contener el dolor que tenía, lo que antes era una habitación de silencio ahora era de llanto y dolor.
》《
-Mierda ¿por qué putas a mi hija? -dijo Erron saliendo al jardín- yo soy a quién busca no a ella -Erron miró el cesped y se agachó-.
-Kitana tampoco está -se escuchó la voz de Jade-.
-Debemos de saber que ha ocurrido -dijo con enojo Hanzo-.
-Erron -llamó Jin- ¿que haces?.
-Estas pizadas.. Son como las botas que yo tenía -dijo dudoso Erron-.
-¿Y eso que tiene que ver? -intervino ahora Takeda-.
-Que estas botas.. Son las que utilizaba cuando era un poco más joven, en otras palabras esas botas ya no existen.. Ha no ser -Erron mira a Raiden viendo como este asiente-
-Primero es de ir a las arenas del tiempo -dijo Liu Kang-
-Ustedes dioses vayan, nosotro iremos al mundo exterior al igual que edenia, investigaremos lo que ha pasado -Hanzo estaba preocupado-.
》《
-Vamos come -dijo Erron enojado-.
-No quiero que me des nada de ti -replicó Rachel-.
-Bueno como quieras -se levanta de la silla-.
Rachel sin dudarlo aventó la mesa con la pierna, Erron esquiva la mesa agilmente.
-Wow, que fuerza -rio Erron sin darse cuenta que Rachel estaba en frente de él-
Esta sin dudarlo le lanza una patada en el estomago a Erron haciendo que se quejara del dolor.
》《
-¡Agh! -Erron cae en rodillas-.
-¿Erron? -volteo Cassie para verlo-.
》《
-Niña astuta -Erron se levantaba e intenta golpear a Rachel-.
Rachel se pone de espalda haciendo que Erron quebrara la silla de madera, ella saca un mini cuchillo cortando las sogas de su manos y cuerpo.
-Te enseñé muchas cosas por lo que veo.
-Me enseñaste a ser mejor que tu y calla tu boca de mierda -Rachel intenta golpear a Erron-.
-Uno, no serás mejor que yo -dijo mientras agarraba el brazo de Rachel- dos, lista para un mercenario siempre -dice mientras le daba un cabezaso a Rachel.
Esta solo se suelta y camina mareada, estaba que no podía mirar bien.
-Pinche cabezota que tienes pendejo -dijo Rachel enojada-.
-Ven pelea, sin armas -decía Erron mientras se quitaba sus cosas y las tiraba a otra parte.
-Pelea callejera.
Rachel corrió donde Erron esta solo lo golpea en partes básicos, Erron trataba de defenderse a veces los esquivaba pero otros no.
》《
Un rayo se hacía presente entre los guerreros.
-¿Que pasa? -dijo Raiden-.
-Es Erron, no sabemos lo que le esta pasando -decía Cassie-
Raiden caminó rápido a la habitación de él, llegando a tal destino vio como Erron sudaba frío, tenía golpes y cortaduras.
-¡Agh! -los gritos de dolor eran más presentes de Erron-.
-Por los dioses.. -susurro Liu Kang- no hay mas duda, alguien esta peleando con Erron del pasado.
-¿Del pasado? -preguntó Jade-.
-Sí, alguien con mucha capacidad a movido las arenas del tiempo trayendo a varias personas del pasado -comentó Raiden- no sabemos quién pero... -quedó en silencio-.
-¿Pero? -dijo Hanzo-.
-Cetrion.. -susurro Raiden- Cetrion no estaba cuando fui a visistar a los dioses antiguos, diciendome que ella había encarnado para hacer la virtud en la humanidad.
-Significa que ha mentido a los dioses y se a escondido donde nosotros no la hemos visto en las arenas del tiempo -terminó de decir Liu-.
》《
-Muñeca, me diste una buena batalla, pero..no quería lastimarte -dice Erron mientras cargaba el cuerpo de Rachel-.
Camina donde estaba una cama y deja ahí el cuerpo de Rachel, suspiro pesado "La verdad es que.. Me causa algo verla así" pensó él, sus pensamientos fueron espantados cuando ruidos se escucharon.
La puerta de la habitación fue abierta dejando ver a la princesa Kitana amarrada y llevaba por tarkatanos.
-Sentadla ahí, y amarrenla bien -ordenó Erron-.
Los tarkatanos hacía el mandato, mientras Erron aún miraba a Rachel..
-Sabía que nunca ibas a cambiar -se olló la voz de Kitana- ni por tu propia hija.
-¿Que putas hablas? Ella es adoptada, nada de mi.
-Jajajaj, estás idiota -dijo Kitana-.
-La reina enseñando sus modales -Erron decía con sarcasmo-.
-Por favor no seas estúpido, ese niña que esta ahí, es tu hija biológicamente has luchado por ella y no me digas que no lo sabes, eres tú quién mató al propio Kano.
-Mire princesa, creo que usted me confunde con el Erron que usted conoce yo soy del pasado, y no creo ni una mierda de lo que me diga, así que mantengase callada yo ya vuelvo pronto -sale de la habitación-
-Oh Rachel.. Lo siento -dijo en susurro Kitana-.
》《
-Será que mi hija habrá peleado con Erron? -prenguto el Erron viejo-.
-Es lo más seguro -dijo Jin-.
-Esa es mi muñeca.. -sonreía Erron- vamos, hay que avanzar..
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.