Una joven bajaba las gradas, con un vestido color negro y verde, tacones elegantes y el cabello con coleta alta, Erron no dejaba de mirar a ella, era su princesa Rachel este solo sonreía mirando esa escultura de belleza, tomando la mano de su hija le dio una vuelta viendo como el vestido se extendia.
-Hermosa te ves muñeca.
-Y tu, te vez bien guapo sin tu traje de vaquero -ríe leve Rachel-
-Erron, Rachel -llamó Kotal a los nombrados- les doy mucha suerte a tal fiesta que irán, y si se puede... investiguen como es que están aquí.
-Haremos lo posible,¿nos vamos?.
-Claro muñeca.
Rachel y Erron salía de tal templo de Kotal, mirando una carroza, subiendose a tal carroza primeramente Rachel después Erron, los dos yacen sentados y comienza a caminar la carroza.
-Princesa -habló Erron captando la atención de rachel- ten -le da una caja de regalo-.
-¿Que es esto? -pregunta Rachel viendo como su padre encoge los hombros-
Esta destapa la tapa de la caja de regalo dejando ver un revolver calibre 38 con un color negro y rayas rosados pastel al igual ese color estaba escrito "Rachel", los ojos de Rachel se lleno de tal brillo de felicidad, era por primera vez que tendría su propia arma.
-¿Te gusta?.
-¡Me encanta padre! ¿como lograste del color?
-Tengo mis secretos, hija te ves hermosa, pero recuerda algo esta no es una fiesta común se que en esto va a ver muchas muertes y golpes, desgraciadamente no estaré para defenderte en todo momento, solo te pido que sobrevivas..
-Igual te digo eso a ti padre, voy a sobrevivir y te pateare el trasero en disparos con mi nueva arma.
-Eso jamás muñeca, nunca ganarás a tu viejo.
-Señores.. Llegamos -dijo el hombre estaba afuera de tal carroza-
Erron baja primero dandole la mano a Rachel que esta agarra con gusto bajando la carroza, en frente de ellos se miraba un gran templo que no conocía Rachel ni siquiera Erron, los dos comenzaron a subir tales gradas llevando hacia la gran entrada, Erron miraba varias personas caminando.
-Ustedes de que parte vienen? -habló Kabal-.
-Venimos por parte de Kotal Kahn -dijo Erron sin importarle lo que le dijo Kabal entró con su hija-.
Rachel miraba fijamente a las personas que estaban ahí, no los conocía ni nada pero se notaban a simple vista que algunos eran conflictivos y otros no.
-Rachel, Erron -una voz femenina les llamó la atención- gusto de verlos.
-Kitana, que hermosa te ves -dijo Rachel-
-Demasiado para una batalla -interrumpió Erron-
-Se que vamos a pelear y todo eso, pero una emperatriz siempre debe de verse digna y hermosa.
-Mejor dicho no lo hubiera hecho -Hanzo estaba detrás de ella-
Oh, cosas ardientes -rió Erron-
-Callate bastardo -habló enojada kitana-.
-Hey no comencemos una pelea aquí -dijo Rachel-
-Esta bien -dijo kitana molesta- ven Rachel -agarra el brazo de ella-.
-¿A quién me conquisto? -dice con burla Rachel-
-Ha ese hombre con trajes morados -cuando dijo esas palabras kitana Rachel la miró sorprendida-.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.