En un gran sendero estaban los dos ninjas caminando hacia un destino, Hanzo daba un suspiro helado mirando mal a Kuai el cual miraba algunos animalitos acariciándolos ignorando la mirada de Hanzo.
- YA CONTROLA TU PODER -gritaba Hanzo enojado.
- Pues estamos en un puto bosque que hace aire frío, mi poder incremente -
- Uy el señor de hielo dijo una palabrota -hablaba a Hanzo enojado- te voy a quemar si sigues así.
- Agh, que chillón eres -decía Kuai mientras recibía un golpe con fuerza por parte de Hanzo.
Kuai lo miraba serio gruñendo ronco tirándole una bola de hielo a Hanzo él cual la esquivaba sacando su katana, mientras Kuai hacía dos grandes hachas de hielo mirando a Hanzo serio él cual tomaba posición de pelea.
- La amistad de nosotros se terminó entonces -decía ronco Kuai.
- No haces caso de cesar tu poder -respondió Hanzo.
Los dos gruñían mirándose enojados comenzando a correr hacia cada uno de ellos dos con intensiones de golpear.
》◇《
Rachel miraba a Laím estando sorprendida acariciándole las alas, mientras Jin gruñía levemente apartando a Rachel lejos de él de lo contrario Takeda estaba hablando con el ángel escuchado atento.
- Es sorprendente de creer pero si existen dioses... Obviamente existirían otros seres -decía Takeda mientras Erron lo miraba de arriba para abajo.
- ¿En serio un negro? -
- PAPÁ, respeta -hablaba Rachel avergonzada- ignóralo Laím...
- No importa, todos dicen eso -reía ronco Laím.
- Entonces ¿Nos puedes explicar todo esto? -habló el otro Erron.
- Creo que es lógico la razón del porque estoy aquí, sin embargo les contaré... Hace tres años vimos algo raro entre los demonios del infierno, muchos demonios que antes se yacían muertos estaban haciendo disturbios tanto en la tierra como en el infierno, no sabíamos lo que en realidad estaba pasando hasta que... Volvimos a ver los antiguos ángeles de Cetrión -
- ¿Cetrión tiene ángeles? -preguntó Jin.
- Cada dios tiene sus propios ángeles -respondió Laím- de hecho Liu Kang siendo el dios del fuego y rayo tiene sus propios ángeles solo que él no los utiliza y ya.
- Sisisi, sigue contando lo de Cetrión -dijo Erron.
- Se nos hizo raro que los ángeles de Cetrión se hicieran presente así comenzamos a seguirlos y nos dimos cuenta que Cetrión seguía con vida y... -Laím hacía una leve pausa llamando la atención de los otros- otro reloj de arena... -decía captando la sorpresa de todos.
- Por eso Liu Kang no comprende como Cetrión a traído a los demás -susurraba Takeda- ¿por qué decidiste hablar hasta ahora?
- Yo soy parte de los ángeles que fueron creados por todos los dioses... Tenemos casi los mismo poderes de los dioses pero... Cuando fue la era de Kronika nos encerró en el lugar sin tiempo o mejor conocido como el vacío, estuvimos ahí con Fujin, Shang Tsung y Night Wolf, cuando se terminó todo volvimos a nuestros lugares... Cuando descubrimos que Cetrión estaba viva supimos de todos los problemas que ustedes los humanos hicieron -hablaba Laím serio- Cetrión tiene un profundo odio hacia Rachel ya que descubrió los primeros planes que ella tenía de utilizar a Shao Kanh, quiere eliminarte...
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.