-¿Como es que estás aquí?.
-Soy un miembro de este clan y obviamente el es mi maestro -dice Tkeda tranquilamente-.
-Creo que Takeda y Rachel necesitarán unos momentos -Habla Hanzo rompiendo el silencio-
-Me parece bien maestro, Rachel ¿quieres dar un paseo en los jardines de fuego?.
-Me encantaría -sonríe la de ojos diferentes-.
Los dos jovenes comenzaron a caminar, un silencio incomodo inundaba entre ellos dos Rachel solo miraba el cuerpo de Takeda, "Buen cuerpo" pensó ella.
-Gracias -Takeda respondal escuchar ese pensamiento-.
-¿Qué? ¿Cómo? -dice mirando los ojos de Takea fijamente-.
-Soy telepata, puedo saber que es lo que ocurre en tu mente niña -dice mientras seguía caminando-
-Te prohíbo que leas mi mente -dice con un tono molesto-.
-No prometo nada -ríe leve el chico de piel trigueña-.
-Como sea.. ¿Cómo obtuviste tus poderes?.
-Por mi padre, mi padre tenía unos grandes poderes él manejaba una espada que contenía almas de nuestros ancestros de linea de guerrero, esa espada se llamaba *Cento*.
-¿Tu padre ha muerto? digo.. Es que dijiste que él tenía -dice un poco nerviosa Rachel-.
-Murió con su propia espada, no puedo decir como es que pasó ya que no lose... Me ha dolido mucho su perdida pero el maestro Hanzo es como mi otro padre, él me crío y me enseñó a defenderme desde pequeño.
-Fuerte infancia.. Por lo menos tu padre no es...
-Erron Black -termina la oración de Racherl-
-¿Cómo lo sabes? ¡ACABAS DE LEER MI MENTE!
-No y sí, antes de la explosión en la institución Jin estaba preocupado por ti y me pidió que viera dentro de tu mente, y justo cuando vi tu mente pasaba una imagen de tu padre.
-Saber que todos ustedes pelearon con un viejo -dice riendo-
-Para ser un simple humano tiene gran fuerza.
-Mi padre es loco para pelear, ¿En serio Jin se preocupó por mi? -dice Rachel con un leve sonrojo-
-Si supieras lo mucho que se preocupa por ti, es que mirate sos hermosa y tus ojos hipnotizan si no estuviera con Jacqui intentaría algo contigo.
-Eres lindo Takeda, sabía que eras un buen tipo pero no tanto Jacqui tiene suerte de tenerte -dice mientras mira el jardín- es muy hermoso.. A pesar de la temperatura es super caliente.
-El clan de Shirai Ryu se trata del elemento fuego Rachel.
-¿Hay clanes de elementos?.
-No y si, yo lo llamo como elementos pero en si no lo son ¿me doy a entender? -Rachel asiente- sabes que, un día te llevaré a todos los clanes.
-Jajaja, eres un buen amigo Takeda -dice Rachel abrazandolo-
Takeda no sabía que hacer si aceptar el abrazo o no, el abrazo se terminó dejando ver un Takeda confundido y una Rachel feliz, ellos encaminaron al templo dejando ver en la entrada al maestro y las dos edenianas.
-¿Le ha gustado mis jardines señorita?
-Son hermosos maestro.
-Me alegra que le haya encantado, la princesa Kitana y esposa del Kahn me han contado que quieren que yo le enseñe un poco mi estilo de pelear.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.