Raptada.

425 24 25
                                    

-RACEHL FUE CAPTURADA -dice enojado Jin-.

-Oye tranquilo, tenemos cosas más importante -dice Cassie-.

-La querían a ella, y es Kano de quién estamos hablamos.

-¿Qué? ¿Kano? -dice una mujer de cabello rubio con una trenza, ella es la teniente Sonya Blade- Sargento informeme.

-Como sabe hubo una explosión en el instituto y pues un hombre con un falso ojo, el ojo falso de él era como robotica.

-Se supone que está muerto, que ha pasado.. Sargento, iras con tu equipo al mundo exterior e investiguen que onda pasa ahora.

-Pero.. Rachel -dice Jin-.

-Irás con tu sargento Jin -dice seria Sonya- Yo me encargaré de rescatarla, se que ella esta en peligro a la manos de ese hijo de puta.

-Gracias Teniente -dice Jin.

-Bueno, hay que irnos ya  muchachos -dice Cassie-.


>< 

-Kano capturó a tu hija -dice Jade sorprendida-

-Sabía que algo así iba a ocurrir pero pensaba que sería en mi casa, ese hijo de la gran puta me arrebato mi muñeca -dice Erron-.

-Tienes mis guerreros Erron -dice Kotal caminando donde él-

-No necesito nada de ti, solo quiero que veas el mundo de porquería que es peligroso, y ahora ella está en peligro -dice Errron sacandole el dedo a Kotal mientras se adentra al portal-.

Erron llega a su casa cerrando el portal que lo llevaba al mundo exterior.

"Como mierdas supo de donde estaba mi hija, acaba de revivir ese pedazo de porquería y supo donde estudia al menos que..."

Erron queda en seco pensando en esa posibilidad que había sacado, Erron llamó a unos de sus atacantes diciendo que reuna a todo el equipo.

-Señor ya están todos reunidos.

-Bajo ya -dice serio Erron-.

Sale de su cuarto bajando a la gran sala que veía muchas personas, su equipo para ir a rescatar a su hija, miraba a cada uno que estaban ahí si tenían actitud diferente.. "Es ese" dice Erron mirando a un tipo.

-Como saben mi hija a sido secuestrada y saben que ella es toda mi vida, pero... La persona que la raptado es alguien que conozco y se supone que estaba muerto.

Erron camina al rededor de sus hombres mirando detalladamente, los hombres sentía nervios ya que ellos sabían lo que era capaz Erron.

-Esa persona no sabía nada de mi hija, y mi pregunta es.. ¿Como mierdas supo donde estaba? -camina donde estaba un hombre- que lindo tatuaje tienes Nathan.

-Gracias Jefe.

-Es un dragón negro... ¿Será que tu lo hiciste? -dice Erron mirando fijamente a Natahn.

-No se de que habla jefe.. -dice con nerviosismo-

-¿Donde esta ella?-dice con enojo-

Nathan se quería resistir para no decirlo pero la mirada de Erron lo mataba.

-Esta en los antiguos refugios del Dragón Negro, lo siento jefe no era mi intención pero me pagaban mas y..

Erron sin más pensarlo saca  un revolver y le dispara en la cabeza a Nathan dejandolo muerto, todos miraban con miedo a Erron, él estaba demente.

¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora