Final

2.4K 237 113
                                    

🥸 Buenas,
1. Me di cuenta de que tenía un error de continuidad :3 de que Kara terminaría en la comisaría y no en el hospital. No me había acordado, y pido disculpas por eso. Ya lo edité para no existan confusiones.

2. Estoy profundamente agradecida con ustedes. Gracias por llegar hasta aquí y leer este drama súper intenso.

3. Larga vida a Supercorp ❤️

4. Perdonen por el retraso. En este capítulo seré narrador omnisciente. Posdata: tuve que leer toda mi historia porque no me acordaba de ciertas cosas y no quería escribir babosadas. Me encantó leer sus comentarios en cada capítulo.

———————————————————————

¡ CAPETO, DESPIÉRTATE !

Despertar ahora, llegó tu hora. Es tu acto final y con un poco de suerte, será un nuevo prólogo. Tu dolor te domina al igual que tus miedos. Lloraste hasta que se te secaron las lágrimas y sentiste un poco de paz. Tu historia comenzó muy pronto, eras tan joven y tan ilusa. Pero muy lejano en tu memoria, tendrás recuerdos felices antes de los tiempos turbulentos. Tal vez escuchaste advertencias pero las ignoraste. Caíste en la cueva de la fiera y te encariñaste de ella, la volviste mansa y cambió por ti.

¡ CAPETO, DESPIÉRTATE !

¿Qué esperas para salir de tus líos? Tienes que luchar, tienes que salir de allí y decidir. ¿Volverás a buscar a la fiera mansa o la olvidarás? No hay malos entendidos, la respuesta puede ser afirmativa o negativa. Solo dos opciones. No temas a tomar esa decisión. Capeto, eres libre de las mentiras. Aquellas que te lastimaron y arrebataron dos años de tu vida, aquellas que te hicieron tomar decisiones impulsivas. ¿Saltaras a lo desconocido por la Reina Oscura y dejarás atrás tu pasado? ¿Acaso te casarás con ella? ¿Dejarás que tú fiera siga en esa cueva o la salvarás?

Eres necia y orgullosa, Capeto. Renuncias a tu libertad de elegir lo que realmente quieres, y prefieres que la marea te arrastre a los aposentos de la reina. La fiera te necesita y tú la necesitas a ella, no ha visto la luz en un largo tiempo pero quiere hacerlo. Solo te necesita y saldrá al mundo.

¡ CAPETO, DESPIÉRTATE !

Sé que extrañas a tu fiera. Lucha, maldita sea!Hazlo!

——————————————————————

En la casa de Lance, luego revelar toda su verdad, Lena agarra la mano de su hijo y la aprieta. Ella necesitaba confirmarlo, confirmar que su hijo aceptaba sus sentimientos.

- ¿La amas?-

La pelinegra lo miró a los ojos y orgullosa contestó - La amó muchísimo-

Lance le regala una sonrisa y la abraza - De acuerdo. Entonces tenemos que impedir una boda, mamá-

La sonrisa en el rostro de Lena se borra y da paso a la seriedad. Ella había tomado una decisión luego de hablar con Cat.

- No lo haremos-

Andrea se levantó de su asiento y la miró confundida. La chica ya estaba harta de los enredos y el drama - ¿Qué?! Otra tonta-

- Te voy a tirar por la ventana! Y ganas no me faltan!- Lena habló irritada - No vamos a hacer nada, Kara tomó su decisión y la voy a respetar-

- Pero ella está cometiendo el peor error de su vida y tú la dejarás hacerlo!!?- se quejó rápidamente Andrea, tenía que hacerle entender la estupidez que quiere cometer.

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora