Capítulo 24

2.6K 293 72
                                    

Definitivamente debo estar demente. Me embarqué en este juego de miradas, no me importó que luego saliera lastimada.

Amo su fuerza y su coraje, su determinación y su curiosidad. Amo su ceño fruncido cuando se concentra en los detalles, amo las pequeñas arrugas que se forman cuando sonríe. Amo cuando olvida el mundo y se deja de preocupar, amo su perspicacia y resilencia.

Quisiera ser ese alguien que esté a su lado, acompañándola mientras ella vive la vida que quiera vivir. Quiero ser fuerte por ella y por mí, quiero luchar con ella. Quiero que sepa que estaré allí y nadie me moverá de su lado, quiero que sepa que sin importar que pase... siempre me tendrá a mi.

Quisiera poder borrar todas esas cicatrices y ese dolor profundo. Deseo darle una oportunidad para que vuelva a ser feliz y no me importa si no es conmigo.

Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles y ella es un claro ejemplo de aquello. Por más que quiera ser su caballero de blanca armadura, ella no está hecha de cristal. Ella es una guerrera feroz.

Es nochebuena. La cena de navidad en casa de Eliza reunirá a todos, a ti incluyéndote. No te he visto en casi todo el mes de noviembre, respeté lo que dijiste y seguiré haciendo. No iré a la fiesta de navidad.

Más sin embargo en este día en especial quiero protegerte de esos fantasmas. El aniversario de la muerte de Melissa, me tiene con los pelos de punta. No quiero que su recuerdo te lastime.

Quiero protegerte de Melissa.

No voy a ocultar los celos que tengo de ella, no voy a ocultar el resentimiento que tengo. Nunca debió haceros daño ni a ti ni a Lance, yo no me atrevería a dañaros nunca.

- Necesitas algo antes de irnos?- vi a mamá Sam en el marco de la puerta. Su voz me sacó de mis pensamientos.

- No mamá. Disfruten la noche y mándale saludos a la abuela-

- Estás segura de que no quieres ir a la cena?-

- No me siento bien... no quiero arruinarles la noche- seguí acostada en la cama y sentí como se sentaba a lado mío.

- Qué sucede? Has estado deprimida toda la semana- acomodo unos de mi mechones sueltos en mi rostro - Donde esta tu espíritu navideño cariño?-

- Se fue. No está- agarré  mi almohada y me escondí en ella - Ahora tienes al grinch como hija-

- Pues trae de regreso a mi bebé- me hizo cosquillas y me quitó mi almohada - Qué sucede Kara?- me agarró con del mentón y me obligó a verla.

- Pues trae de regreso a mi bebé- me hizo cosquillas y me quitó mi almohada - Qué sucede Kara?- me agarró con del mentón y me obligó a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo... alguna vez te has enamorado de alguien roto?- mi pregunta la tomó desprevenida pero me regaló una sonrisa.

- Si, de tu madre mi cielo- la miré atenta y continuó - Las personas fuertes sonríen con el alma rota, lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie nunca se entera-

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora