Capítulo 11

2.7K 323 25
                                    

- Gracias Ruby- le devolví su celular, mamá Sam había confiscado el mío.

Odio a Lance. Y por qué llegue a tal afirmación, pues la respuesta es simple. Quiere que vaya a su casa y hable con Lena.

Cómo fue que Kara Danvers llegó a esas instancias? Pues allí les va la historia.

Llamé a Lance a los ocho de la noche como habíamos acordado. Nuestra investigación había avanzado y llegamos a la conclusión de que teníamos que hacerle una visita a su tío Lex. Ahora mismo está en arresto domiciliario por lo que no irá a ninguna parte.

Que si me había contestado medio angustiado, pues si. El hecho de que estemos suspendidos una semana no nos da la ventaja de salir a la calle así como si nada. Lance parecía que también estaba en arresto domiciliario, su madre no lo dejaba salir ni al patio.

Pero teníamos que visitar a Lex lo antes posible.

Y como parece que ambos somos cobardes, creo que el lo es más. Me sugirió por no decir obligar a ir a su casa y hablar con mamá Lena.

Pero no contaba con que también tengo las mismas condiciones de castigo: No salir de la casa.

Y según nuestra mini espía: Ruby. Mamá Alex y mamá Sam tuvieron una discusión anoche.

Primero tengo que arreglar mis problemas antes de ir a 'salvar' a Lance. Eso me deja una sola opción: hablar con mis madres.

Me arme de valor y fui a buscarlas a la cocina. Vamos Kara! Tu puedes hacerlo! Necesito toda la valentía del mundo en este momento.

Froto mis manos, están heladas. Me muero de nervios. Agarro aire y entro por fin en la cocina.

- Hola- las dos me miraron. Por lo menos ya no estaban tan molestas como ayer. Esa es mi ventaja - podemos hablar un momento?- me acerqué a la mesa del comedor y me senté esperando que imitaran mi acción.

Para mi sorpresa la primera en sentarse fue mamá Alex y eso me dio fuerzas para continuar. De inmediato mamá Sam se sentó a mi lado.

Lo malo de ser yo es que nunca planeo las cosas. Ha decir verdad nunca me salen los planes que hago por lo que desde mi último plan frustrado decidí improvisar. Y es exactamente lo que haré en este preciso momento.

- Yo... yo sé que algo me están ocultando. No soy ciega a pesar de que use lentes- traté de romper el hielo y gracias a Rao lo logré.

- También se que esta relacionado a mi. Así que les pido respuestas- aunque ya sé que se trata sobre la tía Melissa, quiero ver que me van a decir - me he sentido un poco excluida- baje la cabeza.

Las miré esperando una respuesta. Claramente no se esperaban esa conversación, ni yo tampoco a decir verdad.

Mamá Alex se pasó la mano por la frente y soltó un suspiro.

- Kara mírame, no queremos meterte en problemas de adultos. Esto es muy delicado y no queremos que salgas lastimada. Corazón no queremos que sufras y perdónanos si te hemos echo sentir de ese modo- me habló suave pero se le notaba preocupada.

- Se que esa no era su intención pero Mamá me están mandado a navegar en aguas turbulentas sin salvavidas, y quieren que haga como si no hubiera tormenta- las presioné un poco. La apuesta es todo o nada. Salir o aumentar mi sentencia de castigo.

Fue mamá Sam quien me agarró la mano y me tranquilizó.

- Cariño hemos puesto mucho peso en ti. Sabemos que quieres respuestas pero este no es el momento. Juro que yo misma te diré todo absolutamente todo pero ahora no- las miré comprensiva y asentí a lo que me decían - Gracias por comprender mi amor- con mi otra mano libre agarre a Mamá Alex y le regalé una sonrisa.

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora