Capítulo 5

2.9K 315 8
                                    

Como todavía no he sacado la licencia de conducir, mamá Alex tuvo que llevarnos al colegio, o al menos solo por hoy.

A Ruby le faltan tres años para acabar el colegio y este es mi último año. Ser la hermana mayor es complicado y a partir de que me gradúe, tendrá que irse sola a casa.

Es nuestro primer día de clases y saben que, soy la única nueva de mi clase. Exacto que suerte la mía, pero ya fue me toca convivir. Busqué un asiento libre entre la fila del medio y me senté a mirar alrededor.

Debí parecer perdida ya que una chica se me acercó a hacerme plática. Su nombre era Nia y era muy simpática, me invitó a almorzar con ella y sus amigos. Gracias a Rao no nos hicieron presentar ante la clase.

En la hora de recreo, conocí a los amigos de Nia: Lance, Winn, Andrea, Imra y Brainy. Me integré muy bien en el grupo, parece que no necesité de mucho esfuerzo para hacer amigos.

Esperé a Ruby en la entrada del colegio y apenas llegó nos fuimos caminando a casa, no pasó mucho cuando una camioneta paró a lado de nosotras. Tenía los vidrios polarizados.

Que si me infarte un instante... pues si lo hice. Nos llevamos un susto de muerte, pero cuando vi quién era pude respirar con tranquilidad.

Andrea nos ofreció llevarnos a casa y como no quería caminar, acepté.

Tengo que admitir, ella es hermosa.

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora