Capítulo 16

2.6K 310 49
                                    

- Alexandra, habla Lena...- contuve el aire y me empecé a frotar las manos. No quiero ni imaginar la reacción de mi mamá - Ella está en mi casa...- miré como Lena caminaba de un lado al otro por la sala, a pesar de todo ella mantenía una postura tranquila.

Parecía disimular que nada le perturbaba, pero hay cosas que se gritan por los ojos. Y los suyos... sus ojos verdes, indudablemente dicen más de lo que ella quiere expresar.

Estaría mal si dijera que quiero ser la persona que descubra quien es Lena Luthor? Estaría mal si digo que siento la necesidad de abarcar todo de ella? Porque no sé qué tiene esa mujer que hace alterar mis sentidos. Y siento esa fuerza invisible me atrae hacia ella.

- Tiene hinchado el tobillo, casi no puede caminar. Le estoy cuidando- ahora que lo pienso, no quiero volver a mi casa. Tengo miedo de enfrentar lo que sea que me digan. Soy cobarde y quiero quedar aquí con Lena.

- Alexandra no quiero un escándalo. Aquí no está pasando nada fuera de lo 'normal'- quiero escuchar lo que dice mi mamá. Todavía existe la posibilidad de que Ruby esté escuchando al otro lado la conversación.

- Si eso te molesta, yo misma la llevaré al hospital y me haré cargo de todos los gastos- trató de que no sonara molesto pero en si perdió la calma que la caracterizaba - Si tanto te preocupa, dime Alexandra, la llevo yo a tu casa o la pasas a recoger- esperó unos minutos y ella mismo colgó la llamada. Rápidamente me devolvió el celular.

- Vendrá a recogerte- y tras esto se encaminó de nuevo a su pequeño bar - Necesito otro trago- lo susurro más para ella que para mí.

No podía permitir que siguiera tomando. Embriagarse no soluciona nada.

Camine hasta ella mientras me apoyaba en los muebles - Qué haces?- dijo mientras me veía con el ceño fruncido.

En un acto de valentía que ni yo conocía que tenía, le quité el vaso de whisky - No debería beber tanto- mi acción la desconcertó un poco.

- Más sin embargo lo hago- intentó agarrar de nuevo el vaso pero lo volví a alejar de ella.

- No- la reté con la mirada y ella solo me miró divertida.

- No?- una pequeña sonrisa salió de su rostro y negó con la cabeza - Tienes razón, no lo necesito- señaló el vaso.

- Ahora nos estamos entendiendo, señora Luthor- y empezó un pequeño juego de miradas.

- Ya era hora, no lo crees?-

- Nos lo debíamos... luego de todos estos.. incidentes-

- Incidentes?- fingió estar pensativa y alzó una ceja - No recuerdo ningún incidente... me lo podrías recordar?-

Carraspeé intentando volver a tener la confianza inicial, acaso nos estamos coqueteando?? Admito que me dejé llevar en este pequeño juego que teníamos ella y yo, pero temo decir algo estupido y arruinar el momento.

- Bueno..- puse el vaso sobre la barra y crucé mis brazos, no quería que me viera frotar las manos - Acaso no recuerda todos nuestros encuentros?-

- Debería?-

- Quizás-

No sé en qué momento la distancia entre nosotras desapareció, estoy a solo un pequeño paso de ella. Y como casualidad del destino, su cercanía me calma y olvido por un momento todos mis problemas. Sin embargo un sentimiento contraproducente me obliga a tener un poco de raciocinio. No está bien esto. No de ese modo.

- Ya no importa- desvíe mi mirada y decidí que lo mejor era volver al sofá. En ese momento deseé no haber sonado fría.

Tal vez sea muy obvia con mis expresiones o tal vez pueda ser que ella me lee muy bien porque automáticamente entendió mi mensaje. Trate de volver por el mismo camino pero ella me agarró - Te ayudo- no fue una pregunta. Me agarró de la cintura y me tuve que apoyar en ella. No quiero sonar engreída pero sentí un pequeño escalofrío y un ligero temblor en ella en el instante en que me tocó.

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora