Capítulo 27

2.4K 265 56
                                    

Nota:
Advertencia ⚠️ Contenido 🔥
Gente es el primer smut completo que escribo y no a medias, así que tengan piedad de mí. Haré lo que pueda.

Ya se acabó el año e iniciamos oficialmente el 2020. Tengo el presentimiento de que vendrán cosas buenas. No tuve tiempo de pasar con Lena el último día del año, ella andaba ocupada con Lance.

El 1 de enero en la tarde, recibí una montaña de mensajes. Algunos eran del colegio, otros de amigos de Metrópolis y de familiares. Mi Lena me había enviado un mensaje deseándome feliz año también.

La primera semana de enero se fue volando y me relación con ella fue creciendo. Luego de nuestra cita, hemos tenido pocas escapadas y ahora que tengo que volver a clases. Andrea y Lance comenzaron a salir, fue realmente un shock para mí. No sabía que se gustaban.

Los exámenes finales comenzarían la semana que viene. Ahora se siente tan real la graduación. En dos meses termino el colegio y finalmente voy a la universidad.

Desde que Lena llegó a mi vida, mis planes han cambiado un poco. De verdad quiero ir a la Universidad de Gótica pero esta a cuatro horas en carro y tenía planeado vivir en los pequeños departamentos del campus, tendría que dejar National City atrás. Lena y yo hemos evitado ese tema pero en dos meses es mi graduación.

-Ven a mi casa. Te tengo una sorpresa...
Posdata:
•Me llamas apenas llegues
•Di que te quedarás a dormir con Andrea
•No te demores

Parpadeo un momento y vuelvo a leer el mensaje de mi novia. No entiendo nada. Le habrá pasado algo? Estará bien?

Bueno dijo que me tenía una sorpresa así que mejor no imagino nada malo. Agarré un par de jeans y una camiseta manga larga y los coloqué sobre mi cama. Me fui a bañar de inmediato. Cuando ya estuve arreglada, bajé y busqué a mamá Sam en su despacho.

- Mima estás ocupada?- quita la mirada de su laptop y me sonrió.

- No mi cielo, qué pasa?- se quito los lentes de lectura.

- Quería avisarte que iré a la casa de Andrea. Las evaluaciones se acercan y vamos a estudiar- intente sonar casual y descomplicada.

- Está bien. A que hora regresaras?-

- De eso quería hablarte. Veras ella me invito a quedarme a dormir así que te quería pedir permiso- me miró con los ojos entrecerrados y me analizo un momento.

- De acuerdo, pero te quiero mañana a las 1 de la tarde. Ni un minuto más- me amenazo con el dedo y me fui de allí riendo.

Agarré una mochila y puse mi pijama, cargador, billetera, cepillo de dientes. Y salí volando allí. Le dejé un mensaje a Rojas para que cubriera. Pedalee hasta llegar frente a la casa de Lena y la llamé a su celular. Apenas contestó, le hablé animada.

- Lee estoy en la puerta, ábreme sanguijuela jajaja- odia que la llame así. A veces la CEO no debe tomarse las cosas literalmente.

- Qué cariñosa no?- se notaba la ironía en su voz y me reí un poco - No te abriré. Busca la llave detrás de la almohada de la silla del pórtico, Chau besos- Qué?! Me cortó la llamada. Me indigné pero aún así le obedecí.

Había una notita pegada en la llave: Sube a mi habitación xoxo.

Por qué tanto secreto?! Entré a su casa. Dejé mi mochila en el sofá y subí las escaleras. Por lo menos ya no tengo que colarme por el balcón. En la puerta del cuarto estaba pegada otra nota y en el picaporte había una venda negra. Me va a secuestrar?

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora