Capítulo 18

2.6K 305 78
                                    

Lloré por ella. Lloré por mí. Y lloré sobretodo por la situación. Lena era una guerrera, ella era valiente. Sinceramente nunca me voy a olvidar de eso.

- Mejor?- nos separamos un poco. Yo solo pude asentir.

No sé qué tiene ella pero me hace sentir bien, ella hace que olvide todos mis problemas. Sería egoísta si no quisiera soltarla nunca? Pues si lo sería. No puedes mantener a nadie atado tu mierda. Estamos en el mundo real y lamentablemente nos teníamos que separar.

- Has cenado?- no pude evitar fruncir el ceño confundida mientras ella solo me daba una media sonrisa.

- No-

- Alguna ves has comido en Noonan's?- sinceramente ahora lo que menos me apetece es comer, pero si me da la opción de tirarme a un precipicio con gusto acepto.

- No-

- Te invito a cenar... claro si quieres- intenté analizar su rostro. No sé qué trato de buscar, tal vez solo quiera guardarla en mi memoria.

- No quiero molestarte ni quitarte más tiempo- eso solo era la mera verdad. No quiero monopolizar su vida.

- No estás molestando. Vamos!, no me digas que no-

- Entonces no diré que no- era una broma agría lo sabía, pero aún así ella se rió y expandió su sonrisa.

Ya en el restaurante ordenamos nuestra cena y nos encontrábamos esperando. El nerviosismo y la falta de calma disminuyó con el paso del tiempo.

- Puedo preguntar por qué estabas así?-

- Puedo decirte que no?-

- Claro que puedes pero preferiría que me contestaras la pregunta- bajo su mirada ya no me sentía incómoda. Más bien me dio más confianza.

- Lo haría pero...- miré alrededor mientras me armaba de valor - prefiero hablar de otra cosa-

Por supuesto ella entendió lo que quería decir e intento distraerme. Y obviamente Lena Luthor lo logró. Descubrí su fascinación por los libros y la jardinería, descubrí que pasaba gran parte del tiempo en su laboratorio. Su extraño amor al chocolate de menta y al té rojo pero no cualquiera sino el de la marca Twinings. Me sorprendí demasiado al saber su odio al café porque yo lo necesitaba si quería estar despierta en la mañana.

Hubo un momento en que me solté y sentí que la conocía de toda la vida. Le conté sobre la anhelada espera que tuve que pasar para ver la temporada final de She-Ra. Debatimos sobre los sabores de helados y llegamos a la conclusión que los mejores helados los encontrábamos en Nice Lab. Hablamos sobre lo que quería estudiar en la universidad y a cuál iría, me encantó ver su cara de sorpresa al decirle que estudiaría Biomedicina en la Universidad de Gotham.

Pero todo lo bueno acaba.

- Te llevo a casa?-

- Si, por favor- cuando revise mi celular vi las infinitas llamadas perdidas y mensajes de mis madres. Me sentí mal por preocuparlas así que les envié un mensaje rápido contándoles sobre mi paradero y que iría a casa.

Mamá Alex nos esperó en la entrada de la casa. Al verme Mamá Sam corrió a abrazarme y no dudé en seguirle en abrazo. Luego me acerqué a la agente Danvers - Lo siento- susurré, no sabía si estaba enojada conmigo.

No me dijo nada. Se acercó a mi y me envolvió en un fuerte abrazo.

Cuando me soltó, me giré a ver a Lena y le di una sonrisa de despedida.

- Anda a tu cuarto, debes de estar cansada- habló cálidamente mamá Alex y yo solo asentí. Hice con mi mano una seña de despedida a Lena e ingrese a casa.

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora