Capítulo 19

2.4K 296 42
                                    

- No se que decir- Sin duda alguna la había sorprendido.

- No digas nada entonces..- me acerqué a ella y la tomé de la mano - Venga, la acompaño a su mesa señorita- ella dejó que la guiara hasta su silla y esperé a que se sentara - Con qué plato quiere comenzar? con la lasaña o con el risotto?-

Con una sonrisa divertida me siguió el juego - La recomendación del chef-

- El risotto será!- serví primero el té rojo y agarré un plato para así comenzar a servir - Allí esta bien?- asintió. Nunca despegó su mirada de mí.

Le puse el plato y comencé a servirme.

- Nunca me volviste a llamar o escribir- su pregunta me tomó por sorpresa más no percibí reclamo ni nada, más bien curiosidad.

- Me habían confiscado el celular... recién hace unos días lo volví a tener- finalmente me senté y comenzamos a comer.

- Cómo está tu tobillo? Ya sanó?-

- Si, ya está bien. No fue tan grave- volví a verla y no pude evitar sentir que el tiempo se detuvo.

- Como así estás sin lentes?-

- Quería un cambio, ahora estoy usando lentes de contacto- y ahora puedo ver mejor tus ojos verdes...

Comimos tranquilas e intercambiamos un par de palabras. El ambiente se sentía reconfortante, descubrí que no había necesidad de hablar... solo con su presencia puede provocar aquello.

- Estuvo delicioso! Agradecimientos a la chef- soltó de la nada y no pude evitar carcajearme junto a ella.

- Aunque desearía llevarme todo el crédito, gran parte lo hizo Sammy. Ella cocina...-

- Increíble, lo sé. Extrañaba sus platos-

- Cualquier día puedo contrabandear su comida para ti- no pensé lo que dije. Solo lo sugerí.

Contra mis protestas recogimos lo sucio y arreglamos la mesa - Como dije no sabía que marca de chocolates de menta te gustaban, no quise quedar mal así que... ten- le di la funda de regalo y esperé su reacción.

Sus ojos brillaron y una sonrisa tonta adornó su rostro - Gracias-

- No hay nada que agradecer.... así que este es tu laboratorio Frankenstein- soltó una risilla mientras me agarraba la mano y guiaba entre los estantes.

- Bueno lo es, paso casi todo mi tiempo aquí- nos detuvimos cerca de un microscopio y me emocioné un poco - He estado trabajando en un proyecto....- me hizo una seña de que mirara y se lo agradecí internamente - Se llama Kriptonita...-

- Un nuevo mineral, verdad?- quise estar segura.

- Si, es correcto-

- Y es al mismo tiempo un metal!- miré los papeles en la mesa y me sorprendí mucho - Mezclaste Litio, Sodio y..-

- Boro y Silicio también- nos sonreímos y nos dimos cuenta de lo emocionadas que estábamos. O al menos yo lo estaba más.

Y sin pensarlo metí mano en su proyecto y empecé  ayudarla. Terminé usando una bata extra de ella junto con guantes y unas gafas protectoras. Quedé fascinada con la manera en cómo se desenvolvía. Lena es simplemente perfecta.

 Lena es simplemente perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora