- ¿Qué haces aquí?- me sonrió y me robó un beso. De verdad estoy sorprendida de que viniera a mi casa.
Luego de que confesáramos los sentimientos por la otra, nos la pasábamos escribiendo y haciendo videollamada. Tanto ella como yo, no podíamos salir de casa, solo esperábamos a que se terminé el año para poder salir con más libertad.
- Te vine a hacer una visita rápida- colocó un mechón detrás de su oreja - Te extrañé- se acercó para dejarme un beso en la frente.
- Yo también- sonreí como tonta y la dejé pasar.
- Cuando me dijiste que habían salido y que estabas sola en casa, no resistí perder esa oportunidad- me miró pícaramente y se sentó en el mueble, dándome así una vista privilegiada de sus piernas descubiertas.
- Qué oportunidad?- tragué saliva y me senté frente a ella.
- De poder verte- palmeó a un costado y me fui a sentar a lado suyo - Cuánto tiempo tenemos?-
- La película dura 2 horas. Tenemos algo tiempo- me acoste sobre ella y me acomode en su cuello.
-Kara- susurró mientras acariciaba mi cabello.
- Si?-
- De verdad quiero intentarlo- salí de mi escondite y me volví a mirarla - Quizá no sea fácil pero he estado pensando... si seguimos adelante, no hay vuelta atrás. Soy complicada para las relaciones-
- Lena yo nunca antes me había sentido así, nunca había sentido esa opresión en el pecho. Hasta que llegaste tú- suspiré vencida -Eres la primera con la que intentó tener una relación-
- Kara. Tengo un pasado del que no estoy orgullosa- me miró triste, no quería mostrarlo pero aquello la destrozaba. Lo vi en su mirada. Iba a hablar pero me calló -te lo contaré, lo prometo. Tienes que saberlo antes de lanzarte conmigo al vacío. Si después de saberlo, no quieres saber nada de mí. Entenderé y me alejaré- sus ojos se aguaron. Le tomé la mano.
- Esperaré a cuando estes lista para contarme. Sin presiones, de acuerdo?- asintió y me jaló a un abrazo necesitado.
-.-.-.-.-.-
Caminé por el centro de National City. Hoy iría a comprar unas cosas para la cita que estoy preparando. Faltaban unas cuantas cuadras, así que decidí ahorrarme camino cruzando el parque. Crucé la entrada y caminé rápido. Unos gritos me distrajeron de mi camino. Busqué con la mirada los gritos y me encontré con una morena y hombre que estaban peleando, él la tenía agarrada de las muñecas.Decidí acercarme e intervenir. Cuando pude ver mejor a la mujer, me di cuenta de que era la Doctora Mills. Me apresuré cuando vi que la sujetaba más fuerte. Ese hijo de puta!!!
- SUÉLTAME! ROBIN BASTA- Regina intentaba sacarse lo encima.
- NO LA VUELVAS A TOCAR!- lo agarré del cuello de la camisa y lo empuje lejos de ella.
- Quién mierda eres?- me miró enojado.
Ignoré su pregunta y puse a Regina atrás mío -Aléjate de ella-
- No sé quién demonios eres! Pero no te metas!-
- ME METO EN DONDE SE ME DA LA GANA!- Lo encaré. Aunque era un poco más alto que yo, no le tuve miedo y si era de lanzarme a una pelea. Pues lo hacía!
- Fuera de aquí Robin, ya te dije que no quiero hablar contigo- la voz fría de la doctora se escuchó y el hombre se molestó más. Iba a acercarse, entonces no dudé en agarrarle el brazo y hacerle una llave.
- Ya escuchaste a la dama- hice más presión en su brazo y comenzó a chillar de dolor - Si vuelves a molestar a Regina, te rompo el brazo- lo quería intimidar así que presioné aún más.
-Está entendido?- asintió con la cabeza mientras apretaba los dientes - No te escuché. Está entendido?-
ESTÁS LEYENDO
Herencia Maldita (Supercorp)
Fanfiction⚠️Advertencia: (100% Drama y temas fuertes) Lena nunca superó la muerte de su esposa Melissa. Con la llegada de su cuñada y su familia, causará en ella un remolino de emociones y sentimientos. Una lucha interna entre su corazón y su mente. Y quién...