Los nervios se quedaron guardados en mi mochila. Lena nos llevó a la plaza turística cerca del puerto, dejé mi abrigo en el asiento de la camioneta y bajé con ella.
- Alguna vez has venido por aquí?- pasamos por varios restaurantes antes de encontrar Rutherford's donde había reservado Lena.
- No realmente. Al mudarnos a National City pasamos en carro por aquí, no sé si eso cuenta?-
- No cuenta- se rió un poco - Qué te parece si luego de almorzar, damos un paseo alrededor?-
- Suena bien-
Entre risas y charlas comimos. Por supuesto hubo una pelea entre quien iba a pagar e iba a ganar yo pero se me adelanto al deslizar su tarjeta de crédito al mesero.
- La próxima pago yo-
- Ni lo sueñes-
- No fue una pregunta Lena- me reí y ella me dio un codazo.
- Me gusta mucho el paisaje, ahora hay oleaje y está un poco nublado pero no deja de ser hermoso- estaba bonito pero para que verlo si tengo a Lena a lado mío.
- Ya lo creo- vimos las olas chocar contra las piedras cuando un fuerte viento nos atravesó. Vi como se sacudió y frotó sus brazos - Tienes frío?-
- Un poco- entonces pensé en ir por mi abrigo pero sería una larga caminata hasta el carro, así que hice lo más sensato que se ocurrió en ese momento.
La abracé por la espalda - Mejor?- sentí como se apoyaba en mí.
- Si- y nos quedamos en un silencio cómodo - Te gustaría hacer un maratón de películas-
- Bueno depende de qué películas sean, por qué?-
- Si mi invitación no sonó tan directa, me gustaría que me acompañaras a ver un maratón de películas-
- Me encantaría. Cuando?-
- El jueves en la noche, Lance podría unírsenos- cogí aire, todavía sigo peleada con él y sería incómodo estar los tres. Podría desatarse un caos y no quiero involucrarla en nuestros problemas.
- Mmm ese estoy ocupada, perdona- me hubiera gustado aceptar la invitación pero es mejor no ir - Otro día, lo prometo- asintió y creí por un momento que se molestó.
- Halloween se acerca, irás a la fiesta del colegio- comentó.
- Pues si... ese era plan, pero todavía no sé de qué disfrazarme-
- Has pensando en disfrazarte de supergirl?- solté una carcajada. La verdad es que si - Te quedaría bien el traje de la chica de acero-
- Tal vez te haga caso-
Vaya suerte la nuestra! Comenzó a llover y parecía que el cielo se partía. En menos de 5 minutos quedamos como gato remojado.
- Hay que ir rápido al carro- intentó correr con sus tacos pero terminó resbalándose.
- Tenga más cuidado señora Luthor o terminaremos en el hospital por otro tobillo torcido- la sostuve a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Maldita (Supercorp)
Fanfiction⚠️Advertencia: (100% Drama y temas fuertes) Lena nunca superó la muerte de su esposa Melissa. Con la llegada de su cuñada y su familia, causará en ella un remolino de emociones y sentimientos. Una lucha interna entre su corazón y su mente. Y quién...