Tanto Lance como yo estamos teniendo una crisis existencial en este momento. No todos los días te enteras de que tu amigo que conociste el primer día de clases es tu primo.
La cosa pasó así:
Nos tocó hacer un trabajo en parejas durante la clase de Química Superior. El hecho de que tengamos el mismo apellido, no es relevante. Muchas personas lo tienen! Por Rao.
Al entregar el trabajo, la profesora Quinzel nos preguntó si éramos familia. En ese momento dijimos que no y nos reímos pero según la profesora teníamos un gran parecido.
No le prestamos atención.
En lo que quedaba de la hora nos pusimos a conversar. Él me contó que era parte del equipo de natación y que a penas se gradúe iba a trabajar con su madre en su laboratorio químico.
Yo le conté sobre mis pasatiempos y mi vida en Metrópolis. Entre estar conversando de todo, salió el tema de que teníamos el mismo apellido y nos pusimos a bromear.
Y como dicen muchos. Entre broma y broma, la verdad se asoma.
Fue muy impactante la verdad. Es decir su tía se llamaba Alex y estaba casada con Samantha Arias, mi madres se llaman Alex Danvers y Samantha Arias.
Su abuela se llamaba Eliza.... mi abuela se llama Eliza.
Fue todo muy loco hasta ese momento, él tuvo que sacar su teléfono y enseñarme una foto de Eliza para finalmente llegar a la conclusión. Somos primos...
Eso fue el detonante para que nuestra imaginación volara a quien sabe qué parte. Le comenté sobre la reunión familiar del sábado, y me dijo que no había ido porque tenía una competencia ese día.
Menuda manera de enterarnos de que somos familia. En ese momento quería salir del salón y llamar a mamá Sam.
Acaba la hora y me acompaña a mi siguiente clase. Quedamos en hablar después de clases, y por ahora no le diremos a nadie sobre nuestro descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Maldita (Supercorp)
Fanfiction⚠️Advertencia: (100% Drama y temas fuertes) Lena nunca superó la muerte de su esposa Melissa. Con la llegada de su cuñada y su familia, causará en ella un remolino de emociones y sentimientos. Una lucha interna entre su corazón y su mente. Y quién...