Capítulo 15

2.6K 314 22
                                    

Apreté el costado de Lance y traté de coger impulso para entrar en la casa. A este punto, me mataba el tobillo, ni siquiera quiero mirarlo porque siento que esta demasiado hinchado.

- Cooomoo estás pasando la noche mamá??!!- prácticamente lo gritó, juro que me da ganas de dejarlo tirado.

La señora Luthor lo ignoró luego de echarle un vistazo rápido, se aseguró de que su hijo no estaba lastimado y me quiso ayudar a cargarlo. Obvio yo me negué, no iba a dejar que esté marrano le diera un mal golpe a Lena, o empezara a decir estupideces como la que dijo en el carro.

- Yo lo puedo llevar, solo necesito que me guíe hasta la habitación de él- no protestó y empezó a subir las escaleras.

Lance apenas y me ayudaba a subirlo, tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad en cada paso que daba. Pero vaya vista que me dio Lena.

No voy negarlo, mi sonroje un poco al darme cuenta de que recorrí con mi mirada a la señora Luthor pero tuve que despabilarme porque sino terminaría rodando escalera a bajo con este tonto.

No voy a decir que lo recosté si fuera una ligera pluma. Más bien, lo tiré como un saco papas.

Necesito hacer ejercicio porque creo que me falta el aire.

Apenas tocó su cama, se metió debajo de su colcha y empezó a reírse.

- Ya no las veooo- definitivamente esta drogado. Me acerqué cojeando hasta él y le agarro el rostro.

La agente Danvers me enseñó a identificar las drogas, creí que no me iba a servir ese conocimiento pero veo que me equivoqué. Sus pupilas se ven visiblemente más grandes. Consumió cocaína.

- Lance mírame- lo obligué, no se quedaba quieto - Quién te dio la droga?- me vio y solo se sonrió - RESPONDE! Quién te la dió?-

- Ya ya no me molestes Kira- se quiso girar pero lo jalé.

- No te voy a dejar de molestar hasta que me digas quién te dió la droga?!! Escuchaste!-

- NO.LO.SÉ, un tipo se me acercó que...y creo que me dijo que... bueno algo me dijo... y me la dió- me separé de él y me agarré la cabeza pensando. Había gente rara en ese bar, pero cual de ellos es el vendedor? - AHORA, largo de mi cuarto que me quiero dormir-

- Hablaremos cuando estes con todos tus sentidos, de esta no te salvarás- Lena intervino, se veía realmente enojada y no era para menos.

Salió de la habitación y yo intenté seguirle, a este ritmo tenía que apoyarme en las paredes para así intentar sostenerme. Me agarré fuerte del barandal y de la pared, y solo así pude bajar las escaleras.

Me duele el tobillo, tengo hambre y sueño, pero sobretodo tengo frío. Mi camiseta no era la más gruesa, se suponía que iba a usar mi sudadera toda la noche.

Apenas entré a la sala de estar, me encontré a Lena llenando un vaso con whisky. Se notaba alterada y un poco ofuscada. Se bebió todo el contenido del vaso y lo volvió a llenar.

Tengo que detenerla antes de que se emborrache también y yo terminé de niñera de los Luthor.

- Señora Luthor...- me acerqué como pude, no quería que me viera cojear.

Se giró a verme y soltó un suspiro vencida. Trató de relajar la mirada pero en su vago intento frustrado volvió a estar seria.

- Gracias Kara- se sentó en el sofá y yo imité su acción, mantuve una distancia prudente. No quiero causar más problemas de los que ya hay - Si le hubiera pasado algo a Lance, no sé si hubiese aguantado. Me hubiera vuelto loca-

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora