Capítulo 28

2.3K 248 161
                                    

Lex
El silencio fue el engaño más violento. Maldigo la vida, maldigo a Melissa con todas mis fuerzas. Esa perra maldita es la culpable de todo. Odio saber que Kara se enterará de esta forma, ella es la única inocente en esta historia.

No creí que Lena se metería en este rollo. Debí suponerlo, debí anticiparlo. Esta especie de relación que tienen no debe existir, lo que sienten la una por la otra no está bien. Tengo detener esto antes de que sea demasiado tarde, habrá sufrimiento y dolor pero no puedo seguir mintiéndole más a Kara ni a mi hermana.

Llamé a mi abogada Lucy Lane en la mañana, los papeles están listos. Llegó la hora de que se haga cargo de la parte de su herencia. Adoro que se parezca a mi, su amor por la ciencia no hace más que hacerme sentir orgulloso. Y en unos meses mi niña se gradúa y no podré ir a verla debido al arresto domiciliario. Pero sé que llevará nuestro apellido en alto y con orgullo.

Cuando me enteré de que el bebé que estaba esperando Alex era mi hija, quedé fuera de órbita. Nunca me intereso ser padre pero cuando la vi por primera vez, ella removió algo en mí... llevaba mi sangre y era como verme reflejado en ella. Cuando Kara tenía 4, me invitaron a su fiesta de cumpleaños y en el momento en que la vi jugar con Lance, me di cuenta de que ella sería la única razón por la dejaría atrás mis negocios turbios y mi pasado.

Me distancié de mis antiguos amigos y reformé la empresa de mi padre. Quería dejarle a Kara un patrimonio honesto y sin jugarretas. Quería que se sintiera orgullosa de su padre. Trabajé duro y saqué delante a Luthor Corporation.

Un año antes de la muerte de la escoria esa, sabía que mis antiguos clientes y socios no iban a dejar que me fuera tan fácil de ese mundo lleno de influencias, así que llené papeles para que cuando llegara el momento.. toda mi herencia pasará a Kara y no a esa zorra inmunda de Melissa.

Le advertí a Lena sobre esa perra pero nunca me quiso escuchar. Y el día que se casó con el mismísimo demonio, ese mismo día decidí que iba a hundir a Melissa cueste lo que cueste.

Siempre odie la mente retorcida de Melissa, incluso su ironía parecía malvada a juzgar por sus acciones.

Mi proyecto 'Exodus' fue mi condena y un regalo al mismo tiempo. Trabajé cerca de dos años tratando de comprobar mi teoría genética. Incluso había utilizado mi propio ADN y mi propio semen para experimentar. Todo iba de viento en popa hasta que la miserable entró en escena y robó una muestra.

La periodista Danvers era un tiburón en un mundo lleno de peces gordos. Manipulaba, engañaba, extorsionaba y robaba. Su avaricia y sed de poder era tan grande que no le importaba pasar por encima de los demás... incluida su hermana.

Alex fue una pobre paloma que vendió su alma al diablo. Ella solo quería quedar embarazada pero su esterilidad y su desesperación, fueron su perdición. Entonces la comadreja tomó partido y atacó. Fui un tonto y un imbécil. Debí suponer que la perra iba a estar un paso adelante mío.

Yo mismo le hice la fecundación in vitro, la mayor ironía del mundo.

Que iba a suponer este tonto que el ovulo era de Melissa y que ella había cambiado el donante. Fueron 3 meses más tarde que hallé la razón del asalto a mi laboratorio. Nunca fue el querer robarme mi proyecto, el objetivo siempre fue mi semen.

Fueron mis propios colegas quienes formaron parte de esta melodramática orquesta. Cuando se suponía que iban a preparar la muestra del donante, la reemplazaron por la mía. Melissa los había manipulado. Lo que resultó de un bebé con mis genes y con los de Melissa. Vaya mierda!

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora