Cada vez paso más tiempo con Andrea. La verdad me parece una chica súper linda y atenta conmigo. Nuestros amigos nos molestan diciendo que parecemos parejas.
A mi no me molesta que me relacionen con Andrea. Sin embargo no la veo de esa forma.
Mi mente me ha jugado una mala pasada esta semana, no olvido a la mujer de ojos esmeraldas. Cada noche aparece en mi sueños dejándome despierta hasta tarde.
Ahora me encuentro esperando a Lance mientras acaba su práctica. Lo veo a lo lejos y me apresuro a bajar de las gradas pero antes de llegar hasta el, una mano me detiene del brazo.
Me giro a ver quien es el que me tiene agarrada y es el insoportable de Mike Matthews.
Acosando. Esa es la palabra... me lleva acosando desde el primer día de clases. Quiere que salga con él y por mucho que le he dicho de todas las formas posibles que me deje en paz, sigue atrás mío.
- Vamos Kara, no te resistas. Sal conmigo- ejerció presión en mi brazo y me estaba comenzando a doler.
- Primero suéltame y segundo no me interesas así que déjame tranquila- me solté de él y retrocedí unos pasos hacia atrás.
- Sabes que seguiré insistiendo, ahórrate el tiempo y acepta tener una cita conmigo- retrocedí de nuevo...
- Ya la escuchaste. Largo de aquí!- Lance vino a mi lado y enfrentó a Mike.
- Vaya si es Lance Luthor- se rió en su cara mientras hacía un gesto burlón - Acaso no estás de novio con Imra, no puedes salir con dos chicas a la vez- lo trataba de hacer enfadar... e iba por buen camino.
Lance agarró a Mike de la camisa y medio lo alzó - Escucha idiota, si te veo volviendo a molestar a Kara. Te irá muy mal. ENTENDISTE?!!- lo soltó y lo empujó.
- Vámonos Kara- agarró mi mano y me quiso sacar de allí pero no contaba con qué Mike no se iba a quedar tranquilo.
- Yo la vi primero Lance- lo empujó tan fuerte que lo hizo tambalear - No me la vas a quitar también- el castaño pudo esquivar el puñetazo de Mike y le asestó un golpe en la nariz.
Y empezó la pelea.
Algunos tuvieron que salirse de la piscina para separarlos e incluso yo intervine y debido a eso recibí un golpe que me mandó directo a la piscina.
El golpe me dejó un poco perdida pero salí lo más rápido posible. Ya los habían separado pero aún se resistían a parar la pelea.
Y como cereza del pastel, apareció la directora Green y nos señaló a los tres.
- DANVERS, LUTHOR, MATTHEWS A MI OFICINA AHORA!- estaba realmente enojada.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Maldita (Supercorp)
Fanfiction⚠️Advertencia: (100% Drama y temas fuertes) Lena nunca superó la muerte de su esposa Melissa. Con la llegada de su cuñada y su familia, causará en ella un remolino de emociones y sentimientos. Una lucha interna entre su corazón y su mente. Y quién...